Sáb 20 Abr 2013
No lo voy a negar, pero esperaba otra cosa del primer trailer de Man of Tai Chi (2013) de Keanu Reeves. Ojo, no tanto por lo que muestra y cómo lo muestra, un clásico film de artes marciales al modo peleas callejeras que seguramente deje que con el culo al aire a medianías varias que llevan circulando por ahí muchos años, si no porque pensaba que era un film de época. Superada la primera impresión, sea como fuere tiene muy buena pinta, veremos si Reeves logra ofrecer algo diferente a lo que nos han dado ya a lo largo de muchas décadas grandes del género de los combates como Operación Dragón (Enter the Dragon, 1973), Contacto sangriento (Bloodsport, 1988), Kickboxer (1989) o más recientemente la genial Ong-Bak: El guerrero Muay Thai (Ong-bak, 2003). Y atención, Keanu Reeves es el gran villano! Así que palmará al final de forma perra. El trailer gracias a Omelete!
El primer cartel de Man of Tai Chi
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: No lo voy a negar, pero esperaba otra cosa del primer trailer de Man of Tai Chi (2013) de Keanu Reeves. Ojo, no tanto por lo que muestra y cómo lo muestra, un clásico film de artes marciales al modo peleas callejeras que se……
Ya comenzamos mal…
El trailer de Neo este de pacotilla da vergüenza ajena a mas no poder.
No solo parece una de las enésimas producciones asiáticas de artes marciales genéricas que surgen todos los años por aquellos lares sino que las coreografías son tan asepticas que aburren con solo mirarlas.
Esto huele a batacazo a la milla.
Yo ni me molestare en verla.
tai chi mis cohones… Pinta de truño total. Echadle un vistazo a Tai Chi Master con Jet li y Michael Yeoh. Ostias como panes oiga (y un «poquito» más de trasfondo sobre el tai chi)
me lo parece a mi a Keanu Reeves se ve con más cara de palo que nunca xDD
tiene algo raro el cara Keanu Reeves no? como cera o algo asi xd.
A mi solo me llama la atencion la peli por el sistema ese nuevo de cámara que se meten entre los tios sin tener que parar la accion, por lo demás…mejor me espero 😉
Qué mal trailer.