Jue 21 Mar 2013
Cada vez me molan más lo taciturnos personajes que encarna el bueno de Ryan Gosling. Este año Gosling llegará en este molde por partida doble. Dentro de unos meses podremos verle en Only God Forgives (2013) de Nicolas Winding Refn, pero primero lo dará todo en Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines, 2013), un thriller dramático de Derek Cianfrance que contará como Luke (Gosling), un misterioso y mítico motorista que trabaja como especialista en el carnaval ambulante “Globe of Death”, descubre que ha sido padre. De forma desesperada, y con idea de poder ofrecer a su familia una vida decente, Luke decide abandonar su vida de actuaciones en el carnaval y embarcarse en una arriesgada serie de atracos de banco sacando todo el provecho a su habilidad sobre una moto. Pero todo se complicará cuando en el camino de Luke se cruce un ambicioso policía llamado Avery Cross (Bradley Cooper), uno de esos que busca ascender rápidamente en un departamento donde predomina la corrupción. Los hechos del pasado, aquellos que han protagonizado Luke y Avery, tendrán el obligado efecto en el presente… 15 años después las vidas de dos adolescentes vendrán marcadas por el legado de sus progenitores. Junto a Gosling y Cooper veremos a Eva Mendes en el papel de Romina, la novia y madre del hijo de Luke, y a Ray Liotta, como, supongo, el poli o mafioso Deluca. Por ahí también están Bruce Greenwood, el nuevo Christopher Pike en Star Trek, Dane DeHaan, el nuevo Harry Osborn, y Rose Byrne, Moira MacTaggert en el reboot sesentero de los X-Men. Pues eso, que la peli me hace tilín y por ello me paso por aquí para recomendárosla aunque no tenga nada que ver con los géneros habituales.
Uno de los carteles de The Place Beyond the Pines
ya el trabajo anterior de Cianfrance (Blue Valentine) es una delicia, yo aun tengo pendiente ver drive!!!
Antonio… pues ya estás tardando!!!
Maravilloso.
ANTONIO, no se pierda DRIVE por nada del mundo. Es uno de los mejores films de los últimos años, un homenaje a la cultura pop para todos aquellos que fuimos niños en los ´80. Además, es UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR, dramática como las mejores, típica de un clásico de la era dorada de HOLLYWOOD. Nunca un producto tan gore fue tan romántico. Y por si fuera poco, parece UNA HISTORIA REAL, donde los protagonistas viven inmersos en la cruel economía del siglo XXI. Una obra maestra de su director, que ganó como mejor director en CANNES, y una actuación consagratoria para GOSLING, sin dudas el más capaz actor de su generación.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Cada vez me molan más lo taciturnos personajes que encarna el bueno de Ryan Gosling. Este año Gosling llegará en este molde por partida doble. Dentro de unos meses podremos verle en Only God Forgives (2013) de Nicolas Wind……
Drive excelente pelicula ,ojala haya una secuela digna ,aunq la original es toda una delicia al ojo y al oido.
Leí que las tres peliculas del actor Ryan Gosling. que estan por salir son las últimas que va a realizar,, que se va a retirar de la actuación por tiempo indeterminado.
hace un rato leía que este man tiene pensado retirarse un rato, y me parece bien, tanto actuar en peliculas de alto presupuesto podría convertirlo en uno más que se une a las filas de crappywood.
y a mi tambien ya me dieron ganas de estas dos películas que mencionan
Aleluya, ya tiene fecha de estreno en nuestro país (10 de mayo). Sería raro que teniendo dos de los actores de moda, Gosling y Cooper, esta película se quedara en el banquillo.
pues esta parece una secuela, tiene el tio la misma actitud macho.
Hoy lei que el bueno de Goslin se retira hasta nuevo aviso porque dice que ha perdido el norte, por un lado tiene razon pq en dos años ha hecho más pelis que en toda su carrera junta, pero por el otro, esque todo lo que ha hecho es tan bueno (menos The Notebook a mi parecer )que me da rabia que se quite de enmedio
La retirada de la actuación por parte de Gosling es temporal, según él mismo dice, y supongo que entre otras cosas le servirá para centrarse en sus tareas como director («How to catch a monster»).
por lo que parece en la descripción de la película…me suena MUY parecido a Driven. es raro que Gosling se haya metido a hacer casi la misma película que la anterior. es mas, por la descripción el personaje es prácticamente igual…lo que podría reforzar la teoría de que Gosling quiera retirarse un tiempo de la actuación,
ya que, pienso yo, el tipo debe estar dándose cuenta de que se va a empezar a repetir en los personajes y situaciones. creo yo, bah. igualmente, a mi me hubiera gustado verlo como Barry Allen/Flash en la peli del personaje y en la de la Liga de la Justicia.