Bueno, en el mundo del arte conceptual y los vídeos de presentación tenemos un par de novedades que se me han ido acumulando en el baúl de los post pendientes… mañana para variar pondré un post sobre una peli bastante especial a la que le tengo unas ganas tremendas. En fin, por ahora os dejo con una nueva foto de Arte Conceptual de MEG (2008), el film que está preparando Jan De Bont basado en un best seller de Steve Alten y del que ya apareció otro dibujo molón hace unas semanas gracias a la web CHUD. Esta nueva viene de la misma fuente… deben tener "contactos" con tacto.

Arte Conceptual: MEG se lo come todo

Además de este nuevo diseño ha salido, gracias a JoBlo, una prueba de FX de una empresa llamada ScanLine Flowline VFX. Creo que se lo han currado bastante y que si la cosa tira por este estilo de desarrollo puede quedar muy pero que muy llamativa. De todas formas, en la web aseguran que nada de nada, que no pertenece a MEG ni a ¿Tiburón 5?… pero bueno, cuando las cosas se hacen es que tienen una funcionalidad, o son una prueba, o un test, o un "mira que se hacer", etc. Probablemente no sea nada definitivo pero… ahí queda. Bueno cambiando de película pero no de temática ya salen poco a poco detalles de The Mutant Chronicles.

Arte Conceptual: Mutant Chronicles vía AICN

Esta foto / dibujo que veis aquí es un primer detalle del film The Mutant Chronicles (2007) que está dirigiendo un tal Simon Hunter basado en un juego de rol de género technofantástico del mismo nombre. Tengo que reconocer que soy un desconocedor completo de este juego… se agradecerá cualquier aportación de gente que haya jugado o experimentado. En fin, el film cuenta ya con varios nombres asociados… Thomas Jane, el Castigador, Ron Perlman, nuestro adorado Hellboy, o Stephen Rea, visto recientemente en V de Vendetta. Hace unos meses incluso leí que John Malcovich sonaba para un papel, vía Cinematical. El argumento del film es el siguente: El Mayor Mitch Hunter (Thomas Jane), un soldado de la tercera centuria, lidera la lucha contra un ejército del submundo de los Necromutantes. Lo mejor de todo es que hace una semana apareció en You Tube un vídeo de 7 minutos de este film y bueno… puede prometer.