Bueno, día completito pese a ser lunes y contentos que nos quedamos. Entremos en faena porque hay muchas cosillas que ver. Para arrancar este día de casi monopolio Empire, tenemos nuevo concept art de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) de James Gunn. Aunque descubierto por el director en su cuenta de twitter, Empire nos presenta un generoso detalle donde podemos ver al equipo original haciendo frente a un… Abilisk según el director. Podemos ver a Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), baby Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper), todos ellos, como bien apunta un aficionado, respirando en el espacio y tan panchos… menos Star-Lord que lleva su casco.

Nuevo concept art de Guardians of the Galaxy Vol.2
Nuevo concept art de Guardians of the Galaxy Vol.2

Confirma luego Dwayne "The Rock" Johnson que el nuevo film de Jumanji que protagonizarán Kevin Hart, Jack Black y él mismo será finalmente una secuela y no un reboot como se sospechaba. Por lo tanto, se ve que el proyecto continuará su narración tras lo visto en el film que protagonizara con encanto Robin Williams. Veremos en que punto lo recuperan, supongo que habrá alguna referencia pero poco más, cualquier otra cosa aunque muy agradecida sería, al verdad, sorprendente e inesperada. Tenemos también una nueva batería de material de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) de Gareth Edwards. Empire no para y tras presentarnos las dos primeras portadas dedicadas a la nueva película, una dedicada al equipo rebelde al completo y la otra al villano encarnado por Ben Mendelsohn, hoy es turno de K-2SO, con una muy molona portada, y una imagen donde podemos ver al Capitán Cassian Andor (Diego Luna), Jyn Erso (Felicity Jones) y de nuevo K-2SO, performance-capture de Alan Tudyk y su misma voz.

Nueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star Wars
Nueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Nueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star WarsNueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star WarsNueva imagen y portadas molonas de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Os dejo ahora con los dos primeros spots de la muy prometedora Blair Witch AKA The Woods (2016) de Adam Wingard. Lionsgate los pone en internet hoy mismo dando además acceso a una experiencia 360º de los que meten el canguelo en el cuerpo. La verdad, apagad la luz, poneros los cascos y morid de miedo. Si encima tenéis esas gafas de cartón donde encajáis el teléfono móvil y veis en modo inmersivo el tema este os puede dar un telele tras otro.