Pues nad, que se ha puesto a llover en New York, supongo que retazos del huracán que ha destrozado Houston, y hoy toca estar a cubierto que mañana hay que visitar Washington. Dedico por lo tanto unos minutos a repasar las noticias y dejaros con alguna que otra interesante noticia.

Por ejemplo, tenemos a Evangeline Lilly compartiendo una imagen de ella como Hope Van Dyne vistiendo, de paso, el traje de la Avispa en la futura Ant-Man and the Wasp (2018) de Peyton Reed. Ya veremos que tal en pantalla, el traje por ahora le queda bien, si bien la imagen es para celebrar el 100 aniversario del nacimiento de Jack Kirby, uno de los padres de la inmensa mayoría de personajes Marvel que conocemos.

Sin abandonar el tema comiquero una noticia de impacto. Mucho ojo porque el tema white washing está comenzando a tener impacto en Hollywood. Ed Skrein, anunciado hace no mucho como el elegido para ser Ben Daimio en Hellboy (2018), ha decidido abandonar el proyecto tras enterarse que su personaje es en realidad un hombre de ascendencia oriental, y que eliminar nuevamente una presencia racial en el film no es de su gusto, amén de la negativa repercusión que tuvo su fichaje debido a esto mismo. La verdad, el tema este se está pasando de castaño oscuro. Skrein considera que estos white washings que se llevan a cabo en Hollywood como si nada están haciendo crecer el oscurantismo sobre otras etnias dentro del mundo artístico, y que cada vez es más preocupante la tendencia que está predominando. El actor considera que la presencia de todas las etnias es primordial y que él mismo tiene mezcla étnica en sus venas. En fin, lo que queda claro es que ahora Millennium Films tiene un problema, veremos qué actor es elegido para sustituir a Skrein, porque si no es asiático y acepta quedará en entredicho al apoyar lo que otros critican y tachan de no muy apropiado (por ser cortés).

Os dejo ahora con unos cuantos clips veraniegos. Primero el de "Marvel’s The Punisher" de Netflix. Pinta genial. Lo que nos ofrece la coalición Marvel Studios / Netflix hoy es lo que podría ser la intro de la nueva serie que se verá el otoño que viene, vamos, en menos de un mes. Jon Bernthal lo peta.

Y de regalo una nueva imagen de Bernthal como Frank CastleEl Castigador.

Como despedida os dejo con un cortometraje titulado "2036: Nexus Dawn", uno protagonizado por Jared Leto encarnando a Niander Wallace antes de lo que tenga que ocurrir en Blade Runner 2049 (2017). Junto a él creo ver a Benedict Wong. El corto sirve de precuela al film de Denis Villeneuve y cuenta como Wallace presenta la nueva línea perfeccionada de replicantes conocidos como "Nexus 9", tratando de convencer a los que toman las decisiones de que esta nueva gama debe vivir y ser aceptada… veremos porque se genera cierta controversia. El corto ha sido rodado por Luke Scott, hijo de Ridley y del que hemos podido ver ya algo de ciencia ficción con Morgan.