Un obligado segundo post para colgar el resto de noticias de este movido día. Comencemos presentando gracias a Film School Rejects el nuevo trailer de 9 (2009) de Shane Acker, esa pequeña maravilla que producen Tim Burton y Timur Bekmambetov. No se me ocurre que más decir de esta película que promete mucho y, sobre todo, un punto más siniestro y puede que adulto de la habitual animación que nos rodea. Pues eso, toca verlo mientras se pueda y el 9 de septiembre todos los que puedan al cine.

Eli Roth ha hablado con la gente de Shock Till You Drop largo y tendido y, como era de esperar, ha hablado de todo un poco: Inglourious Basterds / Malditos bastardos (2009), Hostel: Part III (2010), el remake de La casa de los horrores (1981), Cell (¿?), Endangered Species (2011) y The Man with the Iron Fist (2010). Las novedades ofrecidas por Roth entorno a su futuro son las siguientes. En primer lugar avisa que nada de Hostel: Part III, o por lo menos con el encabezando la carátula del DVD cuando esta salga al mercado. Aunque reconoce que el hecho de que no esté en el proyecto no tiene por que ser negativo, reconoce que ha dado todo lo que le apetecía dar y que ahora es el momento de la productora de explotar la franquicia si les da la gana. Con respecto al recientemente anunciado remake de La casa de los horrores, Roth se muestra medianamente encantado, aunque no le atrae la idea de hacer un remake, sea cual sea, le apetece mucho reinventar el film de Tobe Hooper haciendo una versión realmente gore y repleta de cadáveres. Ojo, no concreta si dirigirá el film o no. De Endangered Species indica que prefiere no contar mucho porque todos los acuerdos de financiación, 60 millones de presupuesto, no están todavía cerrados y prefiere no adelantarse. La idea de todas formas es comenzar a rodar a finales de este año. En cuanto a Cell Eli Roth se muestra tajante… está fuera del proyecto. Para terminar la charla habla de The Man with the Iron Fist, una peli de artes marciales que producirá contando con el rapero RZA a los mandos de la dirección. Ahora una nueva foto de Kick-Ass (2009) gracias a la gente de Splash Page MTV. En la misma podemos ver a Christopher Mintz-Plasse vestido de Red Mist.

Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) en Kick-AssRed Mist (Christopher Mintz-Plasse) en Kick-Ass

Ahora unas cuantas breves de géneros diversos. Atención ahora al rumor aparecido hace unas horas en Ain’t It Cool News. Cuentan en este portal que Justin Timberlake se ha pasado por unos estudios llamados Leavesden Studios donde Warner Bros. ha realizado pruebas de casting para… The Green Lantern (2011)! Ojo, como bien avisan en AICN, esto no significa nada, pero Timberlake puede ser uno de los candidatos para ser Hal Jordan. De este mismo proyecto Splash Page MTV suelta otro gran rumor, Marc Guggenheim no descarta la idea de un posible cameo de Superman en The Green Lantern. La verdad, sería la forma de que DC lograra adentrarnos en un futuro en forma de la Liga de la Justicia. Un fichaje seguro es el descubierto por Variety… tenemos director para The Smurfs / Los Pitufos (2010) y se trata de Raja Gosnell. La carrera de Gosnell como director es para echarse a llorar… igual al ser de animación la cosa mejora, pero lo de los pitufos, pitufapesta bastante. Para terminar un nuevo anime que puede dar el salto a la gran pantalla. Cuentan en Anime News Network que alguien, no se sabe quien, se ha hecho con los derecho para hacer una versión con actores del anime Jin Roh: The Wolf Brigade (1998). La verdad, en este caso es cuando os pido ayuda y os pregunto por información sobre este anime. Para terminar una nueva foto de la boquita de piñón de Megan Fox en Jennifer’s Body (2009)… ahí es nada.

Megan Fox y su boquita de piñón en Jennifer's Body
Megan Fox y su boquita de piñón en Jennifer’s Body