Por otro lado son varias las páginas web que se hacen eco de una llamada de casting para The First Avenger: Captain America (2011) aparecida en Disney Feature Film Casting. Cuentan en esta web que Paramount, Arad Productions y Marvel Studios se ponen en marcha y pretenden que entre el 28 de junio y el 22 de julio se ruede la fotografía principal de la película. Junto a diversa información para enviar curriculums e intentar hacerse con algún papel en el film de Joe Johnston, va el portal y publica lo que parece ser una primera sinopsis del mismo… Ahí va:

Nacido durante la gran depresión, un débil Steve Rogers malvive en un pobre entorno familiar. Horrorizado por las acciones nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército pero es rechazado debido a su fragilidad y enfermiza salud. Escuchadas sus súplicas por enrolarse, el General Chester Phillips decide ofrecer a Rogers la oportunidad de pasar a formar parte de un experimento científico conocido como Operación: Renacimiento. Después de varias semanas de pruebas, finalmente Rogers es inoculado con el ‘Suero del Súper Soldado’ y bombardeado con rayos ‘vita’. El débil soldado Steve Rogers emergerá transformado en un soldado todavía humano pero físicamente indescriptible. Tres meses más tarde, y tras pasar por un intensivo entrenamiento físico y táctico, se le da su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y gracias a su desparpajo como soldado, el Capitán América comenzará su guerra contra el mal como centinela de la libertad y más adelante como líder de Los Vengadores

Curiosamente la misma sinopsis que el 5 de Octubre de 2008 nos ofreció Production Weekly. En fin, por lo menos nos vale para refrescar la memoria. ¿no?

Y más madera comiquera. Cuenta en Nola.com, aunque encontrado gracias a ComingSoon.net, que Warner Bros. Pictures ha comenzado las pruebas de rodaje para Green Lantern (2011) de Martin Campbell. Me alegro. Joe Quesada adelanta en su cuenta de Twitter que hoy acaba de recibir el primer borrador de una cosa llamada The Avengers (2012). Pues si, parece ser que Zak Penn ha terminado su primera dura incursión en las aventuras del supergrupo tras sus aportaciones en las notables El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008), X-Men 2 (X2, 2003) y la menos relevante X-Men 3: la decisión final (X-Men: The Last Stand, 2006).

Erre que erre. Momento de recuperar un curioso rumor de Showviz411.com, otra de las muchas filiales de THR.com, que nos indica que Christopher McQuarrie ha terminado el guión de X-Men Origins: Wolverine 2 (¿2012?). Para más INRI avisan que el rodaje arrancará en enero del 2011 aunque por ahora no se ha fichado a ningún director. Como colofón recuperar la nota donde comentan que la historia será algo diferente a como se hizo X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine, 2009). Hugh Jackman en Japón. Y desde ComingSoon.net, citando a ABC, se nos indica que Robert Downey Jr. se pasará el domingo 7 de marzo por el programa "Jimmy Kimmel: After the Academy Awards" para presentar, atención, el nuevo trailer de Iron Man 2 (2010)!

Cierro este segundo post del día con unas cuantas breves. Deadline Hollywood nos cuenta que Neil Patrick Harris participará en Los Pitufos (The Smurfs, 2011). Su rol se desconoce, pero hablan de no personaje digital… ¿Gargamel? Desde 24 Frames de Los Angeles Times nos llega un nuevo proyecto Hollywood basado en un videojuego de los 80. Primero fue Asteroids con Universal, luego Missile Command con 20th Century Fox y ahora es el turno de Space Invaders. Esta vez es Warner Bros. la que negocia en este caso con Taito para llevar adelante la película. Si nada se tuerce al frente de la producción estarán Mark Gordon, Jason Blum y Guymon Casady. ¿Argumento?… ¿hace falta decirlo? Y si gustáis de films absurdos, MTV Movies Blog verifica que Magic: The Gathering (¿?), la película, sigue viva. Tierra trágame…

 NOTA  Como detalle extra indicar que probablemente veremos el trailer de Resident Evil: Afterlife (2010) como compañero de Freddy Krueger en su re-estreno.