Bueno, tras esa batería de rumores y comentarios comiqueros del primer post del día, un poco de realidad en modo actualización de futuros proyectos.

Variety anuncia que Sara Paxton, Katharine McPhee y Dustin Milligan se unen al thriller de tiburones asesinos de agua dulce con plan pueblerino por detrás que será Shark Night 3D (2011) de David R. Ellis. Ayer se descubrieron los primeros 4 fichajes y hoy tenemos otras 2 féminas y un hombretón que optarán por convertirse en jugoso cebo para estos tiburones en 3D. Por otro lado es Moviehole la que nos sorprende desvelando que Bob Hoskins, Jason Flemying y Talulah Riley han dicho si a unirse a un nuevo film de ciencia ficción con invasión alienígena que se titulará Transmission (¿?). Se comenta que Willem Dafoe podría también unirse al film. ¿Y que narices es Transmission? Pues igual que vosotros me entero que se trata de una película británica, que será rodada en 3D y que contará como la Tierra sufre una invasión extraterrestre durante un eclipse solar. Los productores, Gold Films, la describen como "una fusión entre Pitch Black y 28 días después". Para las tareas de dirección se está negociando con Roger Christian, director artístico ganador de un Oscar por su trabajo en la nueva saga Star Wars y el hombre a los mandos de… Campo de batalla: la Tierra (Battlefield Earth: A Saga of the Year 3000, 2000), una de las peores películas de la historia del cine.

Nueva imagen de Sucker Punch
Nueva imagen de Sucker Punch (vía Cruel and Unusual Films)

Vayamos ahora con un bloque de breves. Heat Vision nos presenta al sustituto de Brenda Fraser en Journey 2: The Mysterious Island (2012). El fichado no es otro que Dwayne "The Rock" Johnson, actor infrautilizado y que no para de hacer cine de corte flojeras. Johnson acompañará a Josh Hutcherson que si regresa tras la exitosa primera parte de esta saga que sirve para explotar el 3D. Es Kotaku la que entrevista a Ken Levine, el diseñador de "BioShock", y obtiene de este noticias acerca del desarrollo de la adaptación cinematográfica del famoso videojuego. Cuenta Levine que el proyecto sigue en activo y es algo sobre lo que se trabaja constantemente. Reconoce que no hay nada fijo y que en estos momentos no puede asegurar si se hará o no BioShock (¿?) pero asegura que es algo vivo y que el tiempo tendrá la última palabra. Esperemos que se acabe haciendo, más si tenemos en cuenta que Juan Carlos Fresnadillo está ahora mismo a los mandos del proyecto.

Sigamos con más sorpresas de última hora. Production Weelky anuncia en su Twitter que ya tenemos fecha de puesta en marcha para The Runaways (2012) de Peter Sollett. Marvel Studios ha decidido que el rodaje comience en marzo del año que viene en estudios y localizaciones de Los Angeles. De twitteo de Production Weekly lo más curioso es el working title que le dan al proyecto…¿Small Faces?, ¿alguien que pueda explicar si este título clave tiene algún significado? En fin, es Variety la que nos presenta a James V. Hart como primer guionista de esa cosa llamada Chinese Odyssey (¿?) que fue presentada hace ya unos cuantos meses. Para el que no lo recuerde, Chinese Odyssey es lo próximo que dirigirá Rob Minkoff y se trata de una aventura 3D sobrenatural en alta mar que enfrentará a un héroe contra una avalancha de enemigos mortales mientras busca el camino hacia el cumplimiento de su destino. Misterios milenarios, monstruosas criaturas marinas, grandiosos personajes y aventuras inolvidables… eso es lo que Hart deberá escribir en papel para que luego Minkoff pueda dirigirlo.