Bueno, tras el panel de Marvel Studios y las fotos filtradas de Whiplash y War Machine, se acerca poco a poco el final de la Comic-Con de San Diego y es momento de ir recopilando otras noticias que se han producido y que debido al incansable flujo de novedades no he podido recuperar antes. El post viene decorado con una curiosa imagen. Son los rostros de Avatar (2009). ¿Los rostros? Pues si, resulta que el póster visto en la charla de James Cameron no es el mismo que el expuesto en las calles de San Diego. Se trata de los rostros de una y un Na’vi. El segundo se parece bastante a Sam Worthington, por eso la sorpresa del metraje visto donde se descubrió que los humanos se transformaban al montarse en las máquinas Avatar en los habitantes del planeta Pandora. Os dejo con las imágenes para que podáis comentar.

Avatar: ella y el
Avatar: ella y el

Coming Soon ha charlado en exclusiva con Peter Jackson tras el panel de District 9 (2009) de Neill Blomkamp y ha dejado caer posibles intenciones futuras para las aventuras de Tintín. Con Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011) en plena post-producción y con fecha de estreno decidida, Jackson habla del futuro y que vendrá después. "Tengo varias favoritas," dice Jackson, "me gusta ‘Las siete bolas de cristal’ y ‘El templo del Sol’. También me encantan ‘La isla negra’ y ‘El asunto Tornasol’. Aunque la verdad es que todavía no he tomado la decisión final". Aunque confirma que no se decidirá hasta que termine las tareas de escritura de guión para la adaptación de "El Hobbit", Peter Jackson muestra parte de sus cartas e indica que tras la primera secuela tiene bastante claro que le gustaría ver a Tintín en la Luna. Se ve claramente que en cada película tienen en mente condensar los episodios doble… primero "El tesoro de Rachman el Rojo" y "El Secreto del Unicornio", y para el tercero "Objetivo la Luna" y "Aterrizaje en la Luna". ¿Y el segundo episodio? Pues podría ser "Las siente bolas de cristal" y "El templo del Sol". "No habrá Luna en el segundo film, pero creo que será fabuloso poder ir a ella en le tercer o cuarto film"… ¿cuarto film de Tintín? Ahí queda eso!

Latino Review nos avisa que Dark Horse Entertainment y Universal Studios han anunciado dos nueva adaptaciones al cine de productos publicados en USA por la primera. Se trata de dos mangas: The Kurosagi Corpse Delivery Service y MPD-Psycho. El primero es un manga de corte policiaco dónde se mezclan retazos de comedia, drama, acción, suspense y terror psicológico. De MPD-Psycho ya tenemos una serie de televisión dirigida hace unos años por Takashi Miike, aquí el tremendamente extraño trailer. Coming Soon también anunció en exclusiva que la adaptación de "La Fundación" de Isaac Asimov preparada por Roland Emmerich ya tiene guionista… Robert Rodat, el responsable de cosas como Salvar al soldado Ryan (1998) o El patriota (2000). Desde ese año no ha completado nada nuevo. En Nikki Finke’s Deadline Hollywood Daily podéis echar un vistazo a una de las camisetas que circulan por la Comic-Con de San Diego… la de Sucker Punch (2011) de Zack Snyder. IGN acudió al panel de Gears of Wars y pudo anotar los comentarios dados por Len Wiseman, director, y Chris Morgan, guionista, sobre la futura adaptación cinematográfica del famoso juego. En primer lugar se apuraron a desmentir cualquier rumor de casting que haya aparecido por la red… todo falso. Luego Wiseman no dudó en reconocer que recomendaría a su esposa Kate Beckinsale interpretar a la esposa del segundo al mando Dominic Santiago. Para rematar Morgan avisó que el film adapta el juego, su mitología, su trasfondo estarán presentes, pero necesitan hacer una versión cinematográfica y por eso no se adaptará el videojuego tal cual. Lo que hace pensar que la cosa va para largo es que ni un póster, ni un detalle conceptual ni una fecha para Gears of War (¿?).