Nuevo post para recuperar noticias del día. En primer lugar toca pararse en el panel de presentación de Jonah Hex (2010). Superherohype hace un breve resumen de lo mostrado que pese a tener el aspecto de un trailer fue definido por el director Jimmy Hayward más como un grupo de metraje pensado en exclusiva para la Comic-Con. Ojo, antes de comenzar el director avisó al personal que si bien la película contiene detalles sobrenaturales no tiene un rey Vudú ni un ejército de muertos. En las escenas mostradas se pudo ver que habrá detalles cómicos girando entorno a la eterna pregunta de cómo se desfiguró el rostro Jonah Hex (Josh Brolin). En otra secuencia se puede ver a Hex montando a caballo, este lleva a los lados ametralladoras en modo vehículo armado… la repera. Alguna escena de Leila (Megan Fox) repartiendo estopa. Explosiones, una escena muy chula protagonizada por Michael Fassbender, etc. La conclusión es que derrocha calidad, no se ha escatimando en presupuesto y que tiene buena pinta. Warner Bros., todo va en el mismo lote, presentó también Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie y ofreció a los afortunados un puñado de nuevas escenas de esta adaptación comiquera. Salvo la secuencia del combate de boxeo completa del trailer, primero la mostrarán a cámara lenta con Holmes (Robert Downey Jr.) hablando para sus adentros indicando que debe hacer en cada momento para tumbar a su oponente y luego la repiten a toda velocidad, y alguna que otra nueva escena con Irene Adler (Rachel McAdams), pues nada nuevo. Vamos, poca elocuencia por parte de Warner Bros. al respecto de Sherlock Holmes. Lo que si es que ya tenemos online la web oficial del film en sherlock-holmes-movie.com. Como regalo extra un nuevo póster aparecido en IMPAwards.

Póster de Sherlock Holmes

Bloody Disgusting por su parte anuncia que Paramount Pictures parece haber cambiado de idea en la Comic-Con respecto a uno de los proyectos que tienen entre manos para el futuro. Parece ser que la adaptación de "Guerra Mundial Z" de Max Brooks se queda sin director. Paramount ha decido prescindir de Marc Foster en las tareas de dirección de World War Z (¿?) y se encuentra en estos momentos tanteando el mercado en busca de un nuevo director. Mucho ojo, hace unos días el propio Max Brooks descubrió que Paramount había decido prescindir del trabajo realizado por J. Michael Straczynski y que Matthew Michael Carnahan era el nuevo encargado de adaptar la obra. Con la salida de Straczynski y la de Foster se ve claramente que Paramount decide lavar la cara por completo al proyecto… algo que, tengamos en cuenta, al 50% no gustó a Brooks. Para rematar os dejo con el nuevo trailer de Where the Wild Things Are / Donde viven los monstruos (2009) de Spike Jonze. Se pudo ver junto a nuevo metraje, 10 minutos, en el panel de Warner Bros. donde dieron cobertura a todos los proyectos de la compañía. Como regalo un documental aparecido también hoy donde el autor de la obra, Maurice Sendak, habla de la adaptación al cine. Podéis verlos en alta definición en la web de Apple que tiene la exclusiva. Ojo, gente como /Films indican que lo visto de este film es de lo más emocionante que se puede ver en mucho tiempo…

 NOTA  Un aviso de última hora llegado desde la Comic-Con. En SCI FI Wire nos dicen que Zoe Saldana ha asegurado que el guión de Star Trek 2 (¿?) está medio terminado. Para nota es lo de io9.com que charlando con Roberto Orci este les ha dicho que junto a Alex Kurtzman y J.J. Abrams ya han pensado en Star Trek 3 (¿?). ¿Será el final de Star Trek 2 el principio de Star Trek 3?