Sigue la retahíla de sorpresas llegadas desde la Comic-Con de San Diego. Mientras se preparan para la puesta en marcha de los paneles de la mañana, siguen saliendo a la luz nuevos y primeros detalles de los proyectos que mayor presencia tendrán en la feria. Comencemos presentando el nuevo cartel de la serie de la AMC "The Walking Dead" (2010) que ha aparecido en primicia en Ain’t It Cool News. Y claro, calidad es lo que nos ofrece AICN, y calidad en forma de póster diseñado por el gran Drew Struzan!!! Supongo que con motivo del homenaje que le espera en la Comic-Con, Struzan se ha currado un póster de esos que quitan el hipo. AICN lo tienen en dimensión grotesca… 2025 x 3000 pixels, y así debe ser admirado, se notan los trazos ejecutados por el autor. Quien estuviera en la Comic-Con para hacerse con una copia del mismo.

El genio Drew Struzan y su propuesta de cartel para "The Walking Dead"
El genio Drew Struzan y su propuesta de cartel para
"The Walking Dead"

También tenemos gracias a HitFix.com un primer acercamiento, bastante sorprendente todo sea dicho, al film de ciencia ficción y terror Skyline (2010) de los Hermanos Strause, Colin y Greg. Cuando unas extrañas luces descienden sobre Los Angeles, los fiesteros inquilinos de un apartamento en un rascacielos lo flipan al ver como todo aquel que sale del edificio acaba convertido en cenizas cuando un fuego abrasador les atrapa. La gran sorpresa está en que naves invasoras alienígenas comienzan a hacer su agosto particular a base de desintegración y aniquilación de la humanidad. Viendo la imagen ofrecida por HitFix.com me quedo perplejo al ver la dimensión que se le ha dado a lo que realmente se quiere ofrecer. La verdad, esperaba algo de menor enjundia, pero los efectos visuales de Hydraulx, empresa de los Hermanos Strause, aportan una grandeza que supera todas las expectativas creadas hasta el momento sobre este proyecto. En la imagen Eric Balfour y Donald Faison alucinan cosa fina al ver lo que pulula por los exteriores del edificio. La imagen en mejor tamaño en HitFix.com.

Primera imagen de Skyline
Primera imagen de Skyline… menuda sorpresa me he llevado

El cierre de este post lo pone Deadline.com con otra noticia llegada desde los pasillos del negocio que es el Cómic-Con. La compañía Circle of Confusion, que colabora con AMC en la producción de "The Walking Dead", ha llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos de la obra gráfica "Chew" de John Layman y Rob Guillory. Stephen Hopkins ha sido contratado para dirigir al menos el primer episodio de esta nueva serie de televisión! Pues si, "Chew" no será cine, será un nuevo producto de la caja no tan tonta… un medio que permite narrar mejor las historias por el importante factor de no estar limitado, inicialmente, a condensar todo en un tope máximo de entre dos o dos horas y media. "Chew" cuenta la siniestra historia de un agente federal llamado Tony Chu. Chu ha nacido con un poder especial… es capaz de recibir impresiones físicas de cualquier cosa que coma, por ello será fichado para unirse a una unidad especial que se hace cargo de investigar casos de lo más grotesco e inusuales. Circle of Confusion se encuentra ya buscando guionista para que se pueda comenzar a escribir la adaptación.

Los comentarios están desactivados