Ea, segundo post de la jornada antes de dedicarme a otras cosas y con visos a lo que nos llegará a partir de mañana… todo Comic-Con 2010. Os recuerdo que hace una horas hubo otra entrada donde se presentó el primer teaser trailer de The Goon!, cómo Sam Raimi vuelve al western, aunque futurista, con la adaptación comiquera Earp: Saints for Sinners, la duda ¿ya hay fecha de inicio del rodaje de Star Trek 2?, la no menos duda ¿es Adrien Brody el futuro Hank Pym en Ant-Man? y el ataque viral de Buried y Let Me In.

Comencemos sin embargo con otro anuncio preparado para la feria de las ferias pero que se anuncia dios mediante un par de días antes. Variety anuncia que el guionista Mark Protosevich, el responsable del guión de Thor (2011) para Marvel Studios, ha cerrado un acuerdo con los productores Jennifer Klein y Sheldon Turner para hacerse cargo de la escritura, y probablemente dirección, de la adaptación comiquera "Freakshow". El cómic será editado en USA por Ape Entertainment y desconozco si acabará llegando a estar tierras en algún formato. Y si, estáis leyendo bien. Hablo en tiempo futuro porque esta obra de de David Server y Jackson Lanzing saldrá a la venta en enero del año que viene. ¿Y de qué va "Freakshow"? Pues trata de cinco supervivientes a una devastadora explosión química que mutan. Lo curioso es que esta explosión ha sido la causante de la muerte del único superhéroe del mundo. Atrapados en la ciudad donde vivía este debido a una misteriosa y peligrosa cuarentena, estos 5 supervivientes deberán decidir si usar o no sus nueva habilidades para sobrevivir o clamar venganza contra aquellos que les ha hecho esto. Ya se verá en que queda todo dentro de un par de años. Os dejo ahora con el impactante primer cartel de Saw VII / Saw 3D (2010) de Kevin Greutert especialmente diseñado para la Comic-Con 2010 de San Diego… da grima solo verlo!!!

Primer cartel de la San Diego Comic-Con 2010: Saw 3D
Primer cartel de la San Diego Comic-Con 2010: Saw 3D

Dejando un poco de lado la feria esta y dando entrada a noticias que deben ser recuperadas un especial noticias breves. Airlock Alpha entrevista al director Breck Esiner y este les descubre el tono que tomará la futura Flash Gordon (2012). Según Eisner se trata de un film donde se narrará el origen del personaje, su viaje a Mongo y toda la pesca. Eso si, habla de film independiente, sin arcos argumentales abiertos que obliguen a una segunda parte. Eso si, se cura en salud indicando que la idea es crear una prolífica franquicia. Como diría aquel… "no te jode". Os dejo ahora con una nueva imagen de Machete (2010) de Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. Sale del portal holandés FilmTotaal.nl y nos muestra a Lindsay Lohan como April Benz vestida de monja y con una ametralladora más grande que ella. No está mal…

Lindsay Lohan como April Benz en Machete
Lindsay Lohan como April Benz en Machete

 NOTA  Os recomiendo ver esta curiosísima imagen del rodaje de Superman de Richard Donner. Vale su peso en oro y demuestra que eran otros tiempos.