Y más noticias llegadas desde el otro lado… del charco. Para arrancar el bueno de Dwayne "The Rock" Johnson define más y más el papel de DC que acabará interpretando en cines… o Shazam o Black Adam. Una de dos. El anuncio supongo que se producirá el sábado junto a la presentación de la fotografía final en la que conoceremos el aspecto de Wonder Woman (Gal Gadot) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y que ha comenzando a formarse hoy con la aparición de la foto de Batman (Ben Affleck)… o eso espero.

Esto es el apartado DC de la jornada, y tras ellos a otros temas llegados desde la Comic-Con de San Diego. Fabulosa la aparición del nuevo cartel de Horns (2014) de Alexandre Aja con Daniel Radcliffe como protagonista. El cartel es bastante espectacular y aunque tengo la sensación de que el proyecto levanta poco interés, os vuelvo a invitar a que os creéis ciertas expectativas sobre él. Aja sabe hacer las cosas bien y esto promete. Y hablando de cine de terror, la Hammer anuncia que los hermanos Michael y Peter Spierig, Daybreakers (2009) y la atrayente Predestination (2014), han sido contratados para reescribir y dirigir un film basado en la Mansión Winchester, un famoso caserón sito en San José, California y con una historia bastante curiosa. Resulta que Sarah Winchester, viuda de Samuel Winchester, el inventor del no menos famoso rifle, mandó construir una casa que durante 38 años, y hasta su muerte, estuvo en constante proceso de cambio. La señora fue convencida por un médium de la época de que podía evitar a los espíritus de los miles de muertos por las armas que construyó su marido edificando una casa que no debía parar de cambiar. 38 años de carpinteros, escayolistas, marmolistas, arquitectos, aparejadores y fontaneros. Con su muerte, a la tierna edad de 82 años, el caserón contaba con 4 plantas, 467 puertas, 160 habitaciones, 47 chimeneas y 2 únicos espejos. Ahora es una atracción conocida como la Winchester Mistery House.

El nuevo cartel para la Comic-Con 2014 de Horns
El nuevo cartel para la Comic-Con 2014 de Horns

Para cerrar esta entrada, más cosas en la siguiente, el primer trailer de "Halo: Nightfall" (2014) y una confirmación de que la cosa promete. Estética tal cual y escenografía superior.

Un banner normalito de "Halo: Nightfall"
Un banner normalito de "Halo: Nightfall"