Si el pasado martes fue un teaser trailer avance de lo que veremos el próximo domingo, hoy Desafío total (Total Recall, 2012) de Len Wiseman se nos renueva con un motion poster, este que os dejo aquí y que debe estar sacado de la web oficial y un nuevo cartel modo normal. La web oficial del film la podéis consultar en www.welcometorecall.com y, de paso, echar un vistazo a la web viral Total Rekall publicada por Sony Pictures que, pena, solo funciona para el mercado USA.

Antes de dejaros con el cartel que ha aparecido en AICN, por comentar una web, os vuelvo a pegar la sinopsis oficial del film por eso de rellenar esto de contenidos y darle forma a la entrada… siempre quedará mejor. Pulsad sobre el cartel para verlo más grande.

"Desafío Total" es un thriller de acción sobre la realidad y los recuerdos basado de nuevo en la famosa historia corta "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Phillip K. Dick. Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero de una factoría llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), e incluso teniendo una hermosa mujer (Kate Beckinsale), el viaje en Rekall le parece unas vacaciones perfectas para su frustrante vida, recuerdos de una vida como agente secreto parecen ser lo que necesita. Pero cuando el plan sale terriblemente mal, Quaid pasa a ser un hombre en busca y captura. Pronto se encontrará escapando de la policía, controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre, al tiempo que hace migas con una luchadora rebelde (Jessica Biel) que le llevará a conocer al líder de la resistencia (Bill Nighy) que intenta parar a Cohaagen. La línea entre realidad y fantasía es demasiado turbia y el destino del mundo depende de Quaid al tiempo que el descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.


Nuevo cartel de Desafío total

 NOTA  Un poco más abajo tenéis la entrada gorda del día. En ella el notición del salto al cine de "Lobo solitario y su cachorro". Grandísima obra que esperemos sea adaptada, nuevamente, como se merece.