Y más curiosidades. Nuevamente Heat Vision Blog es la que nos anuncia en rigurosa primicia que Tron Legacy (2010) de Joseph Kosinski tendrá secuela. Parece ser que Disney Pictures no espera a nadie y ha contratado a Edward Kitsis y Adam Horowitz, un par de fijos de "Perdidos" ("Lost", 2004-2010) para que se hagan cargo del guión. ¿A esto se le llama confianza? Más bien no. A esto se le llama visión de futuro, marketing brutal que asegure amasar millones de dólares en taquilla y contratos leoninos no por un film, si no por dos, tres, cuatro o incluso nueve – y si no que le pregunten a Marvel Studios. Lógicamente no ha trascendido nada de la posible historia.

Otro portal que también viene con primicia es Deadline.com. Anuncian que David R. Ellis ha sido fichado para dirigir una cosa llamada Shark Night 3D (¿?) de la que no se sabía nada y que sin embargo se pone en marcha este mismo verano. Escrito por Jesse Studenberg y Will Hayes, Shark Night 3D contará con 28 millones de dólares de presupuesto y tendrá en Walt Conti al especialista que cree a las criaturas. Conti es responsable de Deep Blue Sea (1999) o Anaconda (1997), amén de hacer tiburones animatrónicos para La tormenta perfecta (The Perfect Storm, 2000), Tormenta blanca (White Squall, 1996) y las orcas de ¡Liberad a Willy! (Free Willy, 1993) y secuelas. Si bien parece poco para lo que se pretende, Ellis es un especialista en hacer con cuatro duros sorpresas de serie B bastante más dignas que megaproducciones de grandes compañías… y si no ved la de Serpientes en el avión (Snakes on a Plane, 2006), un pelotazo en su día.

Ahora unas cuantas breves. USA Today habla con el actor Mark Strong y este describe por encima tanto el aspecto de Sinestro como que veremos del personaje en Green Lantern (2010) de Martin Campbell. Strong habla que Sinestro recordará por su presencia al gran actor clásico David Niven y que lo que se contará en el film es el origen del personaje. Por lo tanto, confirma que Sinestro será el mentor de Hal Jordan (Ryan Reynolds) y, por ahora, uno de los buenos de la película. Y hablando de Green Lantern, ComicBookMovie nos ofrece lo que parece ser la primera imagen de la nave de Abin Sur (Temuera Morrison)! No está confirmado pero dicen que es una imagen sacada de uno de los sets de rodaje de la película.

Momento de breves. La web oficial de Piranha 3-D (2010) de Alexandre Aja se ha renovado. Por ahora no tiene nada nuevo salvo una música de esas que te vuelven loco y que inducen a entender que lo que veremos será una sangría de muy señor mío. Pasaros por www.piranha-3d.com. El portal Production Weekly publica en su cuenta de Twitter dos importantes noticias. Primero que 20th Century Fox prepara para julio de este año el inicio del rodaje de Planet of the Apes: Caesar (¿2011?) de Rupert Wyatt. Segundo, que Bryan Singer y Warner Bros. harán lo propio con Jack The Giant Killer (2011) en localizaciones de Londres e Islandia también en julio. Tenemos nueva página viral para Iron Man 2 (2010). Dentro de la aparecida hace poco Stark Expo 2010 ahora tenemos la página de AccuTech: Research & Development – empresa subsidiaria de Stark Industries -, donde parece ser que se preparan para fabricar en serie armaduras como las de Iron Man.

El cierre definitivo del día lo ponen Splash Page MTV charlando con Vincenzo Natali y obteniendo de este que se muere por poder hacerse cargo de la adaptación al cine de "La cosa del pantano" de Alan Moore por encima de la visión del personaje de Len Wein y Bernie Wrightson. Igual con un poco de suerte recibe la llamada de Joel Silveren su día habló del tema y en 3-D.