Tercera entrada del día. Lo mejor será recopilar un poco lo que ha pasado en las últimas horas y así el que se anime igual las puede hasta comentar. Veamos, a primer ahora de la tarde pudimos echar un vistazo a dos nuevos enanos de lo que acompañarán a Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en The Hobbit: An Unexpected Journey (2012) y The Hobbit: There and Back Again (2013). Si ayer jueves nos presentaron a Nori, Ori y Dori, hoy ha sido el turno de Oin y Gloin. ¿Tendremos más mañana? Crucemos los dedos. La otra entrada del día ha sido la celebración de un nuevo concurso en el blog… y van treinta y uno. En fin, vayamos con las noticias que son bastante poderosas. En primer lugar os dejo con el nuevo cartel de Conan el bárbaro (Conan the Barbarian, 2011) de Marcus Nispel. El cartel sale de la web de Fandango y tiene una pinta sencillamente genial. La verdad, por ahora todo lo que concierne a este proyecto no hace más que prometer, esperanzar, etc. Cruzo los dedos para que no acabe decepcionando. El cartel…

Bestial nuevo póster de Conan el bárbaro
Bestial nuevo póster de Conan el bárbaro (vía Fandango)

Ojito ahora a esta noticia que nos trae en exclusiva Superhero Hype!… el portal asegura que como compañero de fatigas en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte (2ª parte) (Harry Potter and the Deathly Hallow: Part II, 2011) tendremos la oportunidad de ver el teaser trailer de The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan y que será emitido tanto en las salas 2D como 3D, entiendo que en formato 2D o preparado para la ocasión. El teaser durará un minuto y treinta y tres segundos… estáis leyendo bien, minuto y medio del nuevo Batman! Además, se dice que Warner Bros. sacará a la luz ese mismo día el primer cartel del film! Señores, una semanita. Se dice también que huele a Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011) de Guy Ritchie y puede que Contagion (2011) de Steven Soderbergh. La verdad, como sea todo verdad el desembarco de Warner Bros. será para darles las gracias. Y más cosillas interesantes. Que os parece ese rumor aparecido en The Daily Mail donde se asegura que Naomie Harris ha cerrado un acuerdo para participar en Bond 23 (2012) y ponerse en la piel de la mismísima Moneypenny, la durante muchos años secretaria de M que perdía lo vientos por 007. Cuenta el portal que la actriz se reunió con Sam Mendes a principios de año y que durante todo este tiempo se ha ido fraguando la negociación, recordemos que en junio surgieron los rumores sobre esto. Ahora parece que todo está a punto de cerrarse y por lo tanto tener Moneypenny fichada. Bueno, era de esperar… lo que si hace que uno se quede con cara de sorpresa es la frase que acompaña la noticia y que indica que el rodaje comienza a finales de este año con Daniel Craig, Javier Bardem, Ralph Fiennes y Judi Dench. Bardem y Fiennes, rumoreados hace un tiempo pero nunca confirmados oficialmente. Mira tu que cosas.

Bueno, hora de echar el cierre que si no acabo con los dedos planos de tanto teclear. En primer lugar una noticia de ayer surgida en Heat Vision que nos indica que Warner Bros. ha apostado por hacerse con los derechos de un cómic de Image Comics titulado "Undying Love" y creado por Tomm Coker y Daniel Freedman. La adaptación será producida por Stephen L’Heureux y Benderspink y fusionará el tradicional mito vampírico con criaturas mitológicas chinas y acción modo cine de Hong Kong. Para ser más concreto la historia se centra en un ex-soldado que se enamora de una joven que resulta ser una vampiro. La única forma de que puedan estar juntos es si él acaba con el vampiro que la transformó, lo que implica pegarse contra un ejército de monstruos en el submundo de Hong Kong. Curioso. Otra de Heat VisionLorenzo di Bonaventura confirma que se junta con Odd Lot Entertainment para llevar adelante el salto al cine de "Space Invaders", el famoso videojuego. Poco más se puede decir, en marzo del año pasado surgió el rumor con la producción en manos de Mark Gordon, Jason Blum y Guymon Casady, pero más de un año después se acaba por oficializar aunque con di Bonaventura a los mandos. Puff, Space Invaders (¿?), que tendrá del videojuego lo que yo de cura.