A falta de pan, buenas son tortas. Si el otro día aparecía el terrible nuevo cartel del film, una película como Extraterrestre (2011) de Nacho Vigalondo merece mucho más, ahora podemos desquitarnos con el nuevo trailer del film salido de las tripas de Antena3. La película, muy pero que muy recomendable, está protagonizada por Julián Villagrán, Michelle Jenner, Raú Cimas y Carlos Areces. El trailer cuenta además con la presentación del propio Vigalondo.

Os dejo aquí con una breve sinopsis del film:

Sólo hay una reacción sensata cuando te despiertas y ves un cielo lleno de invasores alienígenas: correr como alma lleva el diablo. Pero ¿qué hacer si la invasión alienígena se inicia cuando se acaba de conocer a la chica de tus sueños?

Julio (Julián Villagrán) se despierta con una horrible resaca y sin recordar que sucedió la noche anterior junto a una chica sexy y en un apartamento impresionante. Ella (Michelle Jenner) quiere que se vaya, pero la invasión alienígena que acaba de empezar en el exterior es la excusa perfecta para que Julio se quede. Y aunque las cosas están empeorando por momentos, a pesar de que el marido de la chica entra en escena y a pesar de la amenaza alienígena es cada vez más y más terrible, Julio tiene clara una cosa… al igual que las criaturas monstruosas que han viajado a través de las galaxias para destruir la humanidad, está aquí para quedarse.

Teaser póster para el mercado internacional de Extraterrestre de Nacho Vigalondo
Teaser póster para el mercado internacional de Extraterrestre de Nacho Vigalondo