Hay que hacer cosas, preparar temas futuros, sacar trabajo adelante, y obviamente un poquito de blog para recuperar esas noticias que están ahora mismo en boca de todos… o casi.

Como ya sabréis Zack Snyder, como representante de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), y J.J. Abrams / Bad Robot, en este caso dando la cara por Star Wars: Episode VII (2015), se traen entre manos unas coñas muy sutiles y trabajadas aprovechando todo lo que sea internet y las redes sociales. Hay varios tweets y muchas imágenes que sirven a estos caballeros para lanzarse puyas y hacerse guiños de cara a fomentar el hype entre los aficionados a los proyectos que representan. Hoy la cosa ha ido más allá y Bad Robot ha publicado el siguiente vídeo en su cuenta de YouTube. ¡Es el primer vistazo al nuevo Halcón Milenario!… pero tiene truco.

Tenemos más cosillas, y más serias. Deadline por ejemplo cuenta que Kate Mara ha recibido una oferta para unirse al reparto de The Martian (2015) de Ridley Scott. Se ve que el papel que le ofrecen es el mismo al que optan, o han optado, Jessica Chastain y Kristin Wiig. Con guión de Drew Goddard, que adapta la novela de Andy Weir, Matt Damon será un astronauta que se las tendrá que ingeniar para salir del planeta rojo con vida cuando su nave se ha ido a tomar viento. Otro que también encuentra trabajo es Dennis Haysbert, y en este caso es como participante y puede que futuro cadáver en Dead Rising (¿?) de Legendary Digital y Crackle, recordad que no es producto para cine, es multiplataforma (SVOD, VOD, DVD / Blu-Ray y TV). Con Zach Lipovsky a los mandos y Lorenzo Di Bonaventura como productor ejecutivo, Dead Rising será una adaptación de 90 minutos del conocido videojuego y la primera aventura en el medio de la nueva división de Legendary Pictures.

Alicia Vikander... Ex Machina
Alicia Vikander… Ex Machina

Aquí arriba podéis ver la nueva imagen de Ex Machina (2015) de Alex Garland, film protagonizado por Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Alicia Vikander. La de la foto es la Vikander, un experimento de un programador multimillonario (Isaac) que decidirá poner a prueba a un joven empleado (Gleeson) invitándole a probar su nuevo invento en un remoto lugar. No pinta nada mal, la idea de enfrentarte a un reto en el que debas evaluar una inteligencia artificial robótica con cuerpo femenino, y aspecto como el de Alicia Vikander, es interesante… lo que ocultará el trabajo de Garland mucho más. Seguro que no defrauda. Ah, en abril de este año circuló la primera imagen del film. Para terminar indicar que Matt Smith sigue haciendo las américas y tras Lost River (2014) de Ryan Gosling se une ahora al reparto de Pride and Prejudice and Zombies (2015) de Burr Steers. Smith, a ver si sigue rascando, se une a Lily James, Sam Riley, Jack Huston o Bella Heathcote en un proyecto que lleva dando tumbos mucho tiempo. Ah, Smith será Mr. Collins, uno de los pretendientes de Elizabeth Bennett (James).