Supongo que tarde o temprano saldrán en buena calidad esas otras nuevas imágenes de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) que circulan por la red. Pero por ahora nos tenemos que contentar con disfrutar de las portadas dedicadas al esperado film que ha rodado Zack Snyder que se ha currado la nueva edición de la revista Empire. Tenemos una primera portada dedicada al bueno de Clark Kent a.k.a. Superman (Henry Cavill) donde podemos ver en detalle el traje que lucirá esta nueva visión del hombre de acero. El traje mola un rato largo. En segundo lugar tenemos un nuevo vistazo, generoso, al General Zod (Michael Shannon) y su armadura de combate… parece un RoboCop de la vida. Warner Bros. la va a liar parda cuando se estrene.

Superman en Smallville
Superman en Smallville

El General Zod en Krypton
El General Zod en Krypton

También tenemos, si hablamos de tema gráfico, un nuevo episodio de la campaña viral de Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro. Siguiendo la línea marcada por otras muchas producciones ¿qué mejor que invitarnos a alistarnos en el Cuerpo de Defensa Pan Pacífico? El cartel, sale de Superhero Hype, muestra el traje que vestirás si tienes lo que hay que tener para pilotar un jaeger y zurrarte de lo lindo con algún que otro kaiju salido de los fondos marinos. En este cso no lo voy a negar pero es el cartel esperado. Una duda, ¿no os recuerda el aspecto al que tenía Karl Ruprecht Kroenen en Hellboy (2004)?

Nadie te dice que te perforan la columna para enchufarte a los jaegers
Nadie te dice que te perforan la columna para enchufarte a los jaegers

Y ojo, porque si has llegado aquí me gustaría recordarte que a lo largo del día han salido a la luz un trailer que se me había colado de El Llanero Solitario, el inclasificable avance de Manborg, las nuevas imágenes de Thor: el mundo oscuro y 300: el origen de un imperio o el nuevo cartel para IMAX de Iron Man 3. Vamos, un mundo!