Como era de esperar, estas cosas siempre ocurren, el trailer de Star Trek (2009) de J.J. Abrams del que pudimos leer su descripción gracias a AICN hace una semana, y que es el compañero de fatigas de Quantum of Solace (2008) en algunas de las salas de su estreno USA, se ha filtrado antes de su presentación oficial el lunes que viene. Aunque es una versión bootleg (baja calidad), gracias a ciertas recomendaciones que he leído por ahí os muestro la versión en alta calidad que tiene almacenada YouTube. Hay que reconcoer que se ve bastante bien… ¿qué os parece? Por su parte TrekMovie ofrece unos cuantos detalles que se descubren gracias a este avance. Dos de las voces en off que se escuchan en el avance son la de Bruce Greenwood, interpreta a Pike, y Ben Cross, Sarek. La música que se escucha no es finalmente la compuesta por Michael Giacchino para la película. En el avance puede verse la USS Enterprise en el dock de construcción. El avance en alta definición estará disponible en apple.com y startrekmovie.com este lunes a las 10 de la mañana USA costa este. Por lo tanto, sobre las 7 de la tarde del lunes.

El día, o la semana, sigue marcada por avances de próximos proyectos que nos harán las jornadas del 2009 mucho más llevaderas. Gracias a Coming Soon, y via Warner Bros. en persona, podemos disfrutar del nuevo trailer de Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) de David Yates. Por ahora no está disponible en alta definición a través de la página oficial del film, harrypotter.com, pero si desde la propia Coming Soon que lo ofrece para descargar directamente. El nuevo film de la saga literaria creada por la escritora J.K. Rowling llegará a los cines en julio del 2009 después de estar planificada para este mes de noviembre desde bastante tiempo. El polémico retraso fue justificado por la compañía para indicar que, al estrenarla casi un año después de lo previsto, los fans se encontrarían con menos tiempo de espera entre este film y los dos que se harán del último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte I (2010) y Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte II (2011).

Como cierre unos cuantos spots televisivos que han aparecido en las últimas horas. En primer lugar, y vendido por Coming Soon como trailer aunque dure unos penosos 30 segundos, lo "nuevo" de The Spirit (2008) de Frank Miller. Básicamente son las mismas escenas del primer teaser más un par del vídeo de la Comic-Con de este verano acompañadas por frases y música navideña. Otro que también se ha ido renovando estos días ha sido Frank Castle (Ray Stevenson) y su Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander. Tenemos tres spots muy en la línea de todo lo mostrado hasta el momento. Vía YouTube, ComicBookMovie.com y Superherohype podemos disfrutar al fin de los primeros planos de Jigsaw / Puzzle (Dominic West) en acción… el film sigue desprendiendo buen aroma y esperemos cumpla con los esperado, ¿Marvel Knights?