Es tal la cantidad de noticias que se han producido hoy que he optado por un segundo post de esos que salen a la luz a horas intempestivas. Si el anterior post está plagado de avances en vídeos de algunos de los proyectos más llamativos para el 2009, este no se le queda atrás pero en temática imágenes. Comencemos presentando una nueva y genial imagen de Terminator Salvation (2009) que ha aparecido en el blog Hero Complex de la web del diario Los Angeles Times. La imagen nos puede ser más gráfica… John Connor (Christian Bale) camina por las tripas de una de las factorías de T-600 / T-800 de Skynet! Junto a la imagen, Hero Complex ofrece lo que parece ser un nuevo teaser póster del film… eso si, bastante más flojo que los vistos en anteriormente.

John Connor pasea por una de las factorías de Skynet... ¿qué encontrará?
John Connor pasea por una de las factorías de Skynet… ¿qué encontrará?

Cuenta por otro lado IESB.net que Evan Rachel Wood ha fichado para interpretar a Mary Jane Watson en el musical de Spiderman que se prepara en Broadway. Está claro que no quiere decir nada que la Wood haya sido fichada para protagonizar y cantar las canciones que crearán Bono y The Edge pero… ¿y si Marvel Studios se acaba planteando la participación de Kirsten Dunst en Spiderman 4 (2011) de Sam Raimi? Liev Schreiber se ha parada a charlar con la gente de Coming Soon en la presentación en USA de su nuevo proyecto Defiance (2008) junto a Daniel Craig y, como era de esperar, se le ha preguntado sobre su intervención como Victor Creed en X-Men Origins: Wolverine (2009). Schreiber asegura que el Creed que veremos en pantalla será increíblemente brutal, ávido de sangre… un asesino en el sentido más salvaje de la palabra. Promete el tema.

¿Viejo póster de Terminator Salvation?
¿Viejo póster de Terminator Salvation?

IESB.net ha publicado hace poco rato lo que parece ser un primer acercamiento al futuro teaser trailer que podremos ver de G.I. Joe: Rise of Cobra (2009) de Stephen Sommers. Como comienza la descripción creo que bastaría para hacernos una idea de lo que nos espera, según la filtración "Well, it was horrible. No, actually it was worse than horrible". Vamos, que decir que es un truño es quedarse cortos! Parece ser que todo comienza con unos aviones soltando unas bombas, Dennis Quaid como Hawk hablando con los nuevos miembros de un comando de elite que ha nacido para combatir el terrorismo. Acto seguido un par de atentados seguidos por miembros de los G.I. Joe vestidos como Ojos de Serpiente saltando de una avión y la cúpula de la torre Eiffel cubierta por una nuve tóxica verde. Primeros planos de Scarlett, la moto de Duke, Sienna Miller como La Baronesa bajando de un jet y un primer retazo de una pelea entre Ojos de Serpiente y Sombra. De esta pelea dicen que parece sacada del film Double Dragon (1994)… ¿? Más escenas de acción y todo rematado con una patética secuencia CGI donde dos misiles son desactivados por miembros de los G.I. Joe en el aire… ¿? Aparece el título "G.I. Joe: Rise of the Cobra" y el lema "Summer 2009". En total menos de un minuto que apunta a anuncio digno de un evento deportivo como la Super Bowl. Confirman que no se ve ni una imagen de Destro, Zartan o el Comandante Cobra.

Parte de la imagen de Kick-Ass publicada en Ain't It Cool News
Parte de la imagen de Kick-Ass publicada en Ain’t It Cool News

IGN ha sacado a la luz 4 nuevos carteles de Dragonball Evolution (2009). Tampoco es que sean el no va más, no están del todo mal pero hay que reconocer que se los podían haber currado un poquito para hacer más ilusión. No pongo los pósters porque, nuevamente, las marcas de agua modo "solo los tengo yo" los estropean por completo. A ver si los saca otra web limpios de polvo y paja. Lo mismo ocurre con la nueva imagen de Kick-Ass (2009) de Matthew Vaughn aparecida en Ain’t It Cool News. Más que interesante es el artículo donde se describe la visita a los sets de rodaje montados en los Elstree Studios de Londres, el diseño de todos los trajes de los personajes, etc., pero triste es que se estropee la foto que riega el post con una marca de agua de dimensiones desproporcionadas. En la imagen Dave Lizewski / Kick-Ass (Aaron Johnson) se encuentra con Red Mist (Christopher Mintz-Plasse).