NOTA  Lo de Guillermo del Toro rompiendo con Dark Universe queda confirmado. Lo dicho, una gran pena.

Regreso brevemente al blog para recuperar noticias y más noticias en un mundo sin fin de novedades y sorpresas. Voy a tiro fijo así que pongo todo en modo gran historia de noticias breves.

Comentar en primer lugar algo que surgió ayer y que, en mi caso, supone una triste noticia. Se dice que Guillermo del Toro abandona la aventura Justice League Dark AKA Dark Universe (¿?). THR no es que aclare la cosa, pero deja caer que el director mexicano se desvincula de la aventura comiquera, esa en la que convergerían personajes como Constantine, la Cosa del Pantano, Zatana, Deadman y otros. ¿La razón? Pues dicen que Pacific Rim 2 (2017). Warner Bros sin embargo conserva el plan en activo por si cuaja la idea. Tenemos también la primera imagen oficiosa del nuevo Star Trek que, ahora sí, confirma su título definitivo… Star Trek Beyond (2016). La imagen nos la ofrece Justin Lin en su cuenta de Twitter usando como hashtag el título. Ya sólo queda ir confirmando a todos los personajes que se han ido comentando como definitivos, yo quiero ver a Idris Elba ya!

También se decubre el no se si demasiado cómodo título del segundo film de los Guardianes de la Galaxia. Tras comentarlo Collider ha sido James Gunn, director, quién ha indicado que Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) será como conoceremos el nuevo film. Un título reflejo de la dinámica musical de la madre de Peter Quill (Chris Pratt). También tenemos novedades en el estado interpretativo de Kong: Skull Island (2017) de Jordan Vogt-Roberts. Deadline cuenta que JK Simmons y Michael Keaton se caen del proyecto por problemas de agenda. Curiosa la baja de estos dos grandes rostros, pero se ve que el cambio de agenda para el inicio del rodaje, previsto en otoño y ahora parado hasta final de año, ha sido el problema de esta triste partida. Tom Hiddleston se mantiene por ahora como gran protagonista, además del mono.

Primera imagen oficial de "Ash vs. Evil Dead"
Primera imagen oficial de "Ash vs. Evil Dead"

Cambiando de género, aunque locura tendremos un rato largo también, la gente de EW nos presenta la primera imagen oficial de "Ash vs. Evil Dead" (2015) en la que podemos ver al mítico Bruce Campbell, con su camisa azul, su mano motosierra y unos cuantos manchurrones de sangre, acompañado por Pablo (Ray Santiago) y Kelly (Dana Delorenzo). Mola ver que el Rey ha vuelto así que gritemos "Hail to the King". Siguiendo con el terror, el director Ti West comenta que le han encargado hacerse cargo de la dirección de parte de la temporada de "Scream" (2015), que recordemos tiene buena pinta. West es sobradamente conocido al ser uno de esos directores del terror de nueva ola con títulos como La casa del diablo (The House of the Devil, 2009), Los huéspedes (The Innkeepers, 2011), The Sacrament (2013) o segmentos en V/H/S (2012) y The ABCs of Death (2012).

Un cartel de Ant-Man nuevo para la Comic-Con de San Diego 2015
Un cartel de Ant-Man nuevo para la Comic-Con de San Diego 2015