Un breve repaso a cuatro noticias del día de ayer que para poco más tengo tiempo. El anuncio número uno indica que tendremos, obviamente, secuela para Jurassic World (2015) de Colin Trevorrow. Pero no sólo eso, que va,… la anuncian ya para el 22 de junio 2018. El anuncio de hoy pone a Trevorrow escribiendo el guión junto a Derek Connely, su amigote, y con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como miembros del reparto que regresan fijo. Teniendo en cuenta que la película es ya la tercera más taquillera de todos los tiempos el film esta era un fijo y sólo nos faltaba este dato… el cuándo. La duda ahora es si regresará Colin Trevorrow para ponerse tras las cámaras, aunque haya indicado ya que no lo hará las cosas pueden cambiar. Tenemos también las primeras imágenes oficiales de Knights of the Round Table: King Arthur (2016) de Guy Ritchie. Han aparecido en Entertainment Weekly y nos muestran a Charlie Hunnam como el Rey Arturo… un Rey Arturo que más de uno / una pensará que está para derretirse. La sesión es atípica y más parece una sesión modo "Hola, soy Charlie Hunnam" que una modo "Esto es Knights of the Round Table: King Arthur". Os dejo con un par, el resto, son todas iguales, en EW.

Knights of the Round Table: King Arthur... porque yo lo valgo
Knights of the Round Table: King Arthur… porque yo lo valgo

Tenemos también una interesante confirmación por parte de Bryan Singer, una en la que afirma que se está barajando la posibilidad de un crossover entre los X-Men y los 4 Fantásticos. Indica que las ideas se comentan y que sería un paso natural por la dinámica de los personajes y los universos en los que viven. Lo único que pone como bloqueo actual es el tiempo, apunta que este factor es fundamental y que todo depende de esto. Tenemos también, esto es una realidad, director para Rampage (¿?), la adaptación al cine del conocido arcade de hace ya un porrón de años. Indica Deadline que Brad Peyton se hará cargo del proyecto coincidiendo por segunda vez en un período breve de tiempo con Dwayne Johnson, San Andreas (2015) es su anterior colaboración. New Line Cinema se asegura así un director y un actor que se conocen, que saben trabajar juntos y que opinan lo mismo sobre el apocalipsis.

Knights of the Round Table: King Arthur... porque yo lo valgo #2
Knights of the Round Table: King Arthur… porque yo lo valgo #2

Y más madera. Se ve que Brie Larson es la última en unirse a Kong: Skull Island (2017) y trabajará codo a codo con Tom Hiddleston. La Larson, buena incorporación, se suma a un proyecto que recientemente perdió a dos pesos pesados como Michael Keaton y JK Simmons… problemas de agenda se dijo. El film de Jordan Vogt-Roberts será lanzado por Universal Pictures tras el acuerdo de esta con Legendary en marzo del 2017, falta por lo tanto un huevo y no es fijo que los ahora citados sigan vinculados dentro de varios meses. Ah, el portal advierte que Russell Crowe está siendo tanteado para uno de los papeles abandonados por Keaton y Simmons, pero todavía es muy pronto para confirmar nada.