Ayer tocó día de descanso sin nada que contar. Hoy domingo, nuevamente verano, dedico un ratillo entre lavadoras, aspiradoras y otros trabajos a esto del blog… y de paso cumplo con algunos acuerdos que tenía cerrados. Antes de ponerme con la chicha indica que Keanu Reeves ha charlado con Moviefone y se ha confesado. Lo dicho por el actor es que en su momento trató de hacerse con dos papeles comiqueros, que obviamente no logró, y que ahora debe disfrutar como el resto de mortales… en modo audiencia. Reeves trató de ser Wolverine y Batman. El primero no hay dudas del cuándo, 2000, pero el segundo, ¿etapa Christian Bale?, ¿anterior?, ¿la actual madurito de Ben Affleck? Ahí queda eso.

Por si alguno tenía dudas todavía, ayer Jonathan Nolan dedicó unas palabras a el vínculo de su hermano y él con el universo DC en cines. Nolan guionista indica que pese a que esta nueva era dorada del cine de DC en pantalla grande, merced a su trilogía de Batman, y la entrada de Zack Snyder en el movimiento con su El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013), la relación de Christopher Nolan y Jonathan Nolan con el traslado de los personajes DC al cine está en estos momentos terminada. Eso sí, no cierra puertas futuras pero queda claro que de cara a la megaparrilla presentada por el estudio de cara a los próximos 5 años los Nolan se quedan fuera de motu propio. Otro que sin embargo no descarta volver, aunque en este caso al espacio exterior de Star Trek, es Benedict Cumberbatch que charlando ayer en The Graham Norton Show prefirió indicar un sin comentarios a la pregunta de si le veríamos en Star Trek 3 (2016) de Roberto Orci. Lo mejor, podéis ver el vídeo, es la cara que pone, y más cuando le hacen la misma pregunta sobre Star Wars, que dice también un sin comentarios, pero que se apura a decir eso de "of course I’m not". Por lo tanto… fijo no en Star Wars pero ¿volverá John Harrison AKA Khan Noonien Singh a Star Trek 3?

Tenemos también dos interesantes proyectos que nacen de cara a un futuro no muy lejano. THR informa que Warner Bros ha decidido apostar por Will Eubank, el director y guionista de The Signal (2014), para llevar adelante una idea de este titulada World Breaker (¿?). El nuevo proyecto cuenta con un guión del propio Eubank junto a Phil Gawthorne, y tendrá también a Brian Kavanaugh-Jones como productor del film tras su participación previa en la mencionada The Signal. El proyecto se describe como una historia donde se fusionan los estilos de 300 o Braveheart y donde se contará la historia de un señor de la guerra escocés que junto a sus hijos deberá defender un castillo que está siendo atacado por un despiadado comandante y sus tropas. No creo que tenga nada de fantástico, pero igual mola. También THR cuenta que Sony ha echado el ojo a Exposure (¿?), este una película de terror que será desarrollado por Eric Heisserer, director y guionista. En este caso no se sabe mucho, pero el estudio ha dejado caer que se trata de un thriller sobrenatural en la línea de cosillas como The Ring.