Esto que cuento aquí acaba de producirse hace un rato en ComicBookMovie.com. Personalmente me parece la peor idea posible, pero si al final llegara a ser verdad tengo la sensación de que Warner Bros. no tiene nada claro como presentar sus personajes al público y se siente completamente superada por los movimientos de Marvel Studios en el último lustro. Veamos, no soy un gran fan comiquero del personaje ni de la franquicia, por lo que seguramente esté metiendo la pata por puro desconocimiento, pero según ComicBookMovie.com el estudio podría estar planteándose presentar a Lobo como parte del film Justice League (¿2015?). Y digo yo… ¿acaso no tiene DC y más concretamente la Liga de la Justicia suficientes personajes y miembros como para meter a Lobo en medio de la historia? La verdad, espero que sea el rumor más falso de la historia.

Nuevo macabro cartel de Sinister
Nuevo macabro cartel de Sinister vía IMPAwards

Tras esta primera paranoica noticia, mucho tengo que leer si pretendo comprender esta intención, una sorpresa que, si también llega a ser verdad, podría "explicar" algunos de esos vacíos que contiene El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012). El portal Nuke the Fridge indica que Warner Bros. podría estar trabajando en una edición en DVD / Blu-Ray del film podría ser, rumor y nada más, un Director’s Cut con 30 minutos más de metraje. El rumor viene a dar forma a unas declaraciones de la diseñadora de vestuario Lindy Hemming que daban a entender que se habían rodado escenas donde se narraba el origen de Bane (Tom Hardy). Según Nuke the Fridge, a esto se le llama tirarse a la piscina, en el Director’s Cut veríamos no solo esas escenas, si no otras con más presencia de Ra’s Al Ghul (Liam Neeson). ¿Posible? No voy yo al que grite que no, pero sería el primer Director’s Cut de Christopher Nolan… Os dejo ahora con el nuevo trailer de Branded (2012) de Jamie Bradshaw y Aleksandr Dulerayn, esa rareza sobre el mundo del publicidad, los mensajes subliminales y las invasiones extraterrestres. El trailer mola, no tengo tan claro de hasta que lugar nos podrá llevar la película en su conjunto. Por si alguno quiero verlo en HD, infinita mejor calidad y seguro que detalles ocultos en medio de tanto código QR, que se pase por iTunes Movie Trailers… últimamente está la web que no para.

Atención ahora a lo que nos cuenta en Deadline.com. J.J. Abrams y J.H. Wyman han negociado con Fox una nueva serie de ciencia ficción. Con "Fringe" (2008-¿?) en su fase final, 13 episodios y echarán el cierre, Abrams. Wyman, Warner Bros. TV y Bad Robot han puesto a Fox en una posición incómoda ya que el acuerdo para hacer el piloto ya está firmado. Por ahora no tenemos título, pero la describen como una serie policíaca en un futuro cercano, con los agentes del LAPD trabajando codo a codo con sus nuevos compañeros… una evolución casi definitiva de androides con apariencia humana. Pues habrá que estar atentos, y más porque la misma Deadline.com nos descubre que la NBC ha cerrado un acuerdo con Howard Gordon y Josh Friedman para llevar adelante otra serie de ciencia ficción donde también habrá convivencia humano / robot. En esta ocasión los androides también son algo normal en nuestro día a día. Pero todo dará un vuelco cuando se produzca un homicidio y este resulte ser el primero a manos de un robot contra un humano. Un detective deberá lidiar con lo que parece ser una rebelión robótica al tiempo que hace frente a problemas familiares. Curioso… ¿y repetitivo?

Hora de echar el cierre. Primero parando en Variety para leer que Worldview Entertainment ha llegado a un acuerdo para producir y financiar The Sacrament (2013) de Ti West, el nuevo thriller de terror del creador de House of the Devil (2009) y The Innkeepers (2011). Si bien por ahora no se ha desvelado nada de la trama del film, se sabe que es un guión original del propio West. Ah, el dato a tener en cuenta, Eli Roth es el CEO de Worldview Entertainment. Segunda, un breve recorrido por IGN UK para escuchar como se los productores de los film de James Bond pretenden convencer a Daniel Craig para que sea uno de los actores que más veces haya encarnando al personaje… le quieren en dos películas más. Todo es parte de un plan de Sony Pictures que quiere acordar con MGM que se rueden pelis de Bond cada 2 años, contando con Craig para las ideas del 2014 y 2016. Ahí es nada.

 NOTA  Un poco más abajo tenéis las otras dos entradas del día, el nuevo fabuloso trailer de Cloud Atlas y el flipante descubrimiento de la serie "Métal Hurlant Chronicles".