Hay días en los que Hollywood tira la casa por la ventana y tengo la sensación que la última semana y probablemente esta nos podremos quedar pegados a la pantalla. Tras descubrir el aspecto del Mandarín dentro de un pack de siente imágenes nuevas de Iron Man 3, y el teaser póster de la película que mañana / pasado presenta trailer, es hora de seguir dando candela al mundillo noticiero como alma que trae el diablo.

Vayamos con un interesante anuncio que confirma que Assassin’s Creed (¿?) avanza más rápido de lo que se podía esperar. Heat Vision nos cuenta que Michael Fassbender ha confirmado que protagonizará la adaptación de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft. Más todavía, en la misma nota se descubre que la división de cine y televisión de Ubisoft, Ubisoft Motion Pictures, ha hecho un trato de producción con New Regency para que la compañía se haga cargo de la distribución del film y toda la pesca. La película contará lo que todos ya sabemos aunque de forma menos centrada que en los videojuegos, un hombre perteneciente a una estirpe especial viajará en el tiempo a diversos eventos críticos del pasado para actuar e influir en ellos de forma sigilosa. Michael Fassbender mola, veremos si al final logramos tener una adaptación de un videojuego verdaderamente potente. Os dejo ahora con 11 nuevos segundos, en realidad unos 5, del teaser trailer de Iron Man 3 (2013) que veremos mañana / pasado.

Más materia comiquera. Heat Vision descubre que Michael De Luca y Matt Tolmach, productores, unen fuerzas nuevamente bajo su sello Powerhouse para llevar a la gran pantalla, junto a Paramount Pictures, el cómic "Insurrection", publicación de Boom! Studios y creación de Blake Masters. Por ahora solo tenemos anuncio, suficiente para conocer un poco más de la obra gráfica y que nos llevará a un futuro donde las corporaciones más grandes y poderosas, más aun que los propios gobiernos, cuentan con ejércitos propios. Estos ejércitos están formados por clones que, durante décadas, ha sido tratados como una subclase. Pero todo cambiará cuando uno de estos clones se levante entre sus iguales, nunca mejor dicho, y los lidere encabezando una revolución. Suena a conocido, por ejemplo "Espartaco", pero situándonos en un futuro repleto de armas de fuego, etc. Lo más curioso está bastante claro, ¿os imagináis a un actor de Hollywood protagonizando esto? El ego del seleccionado puede alcanzar límites impensable e inconcebibles. Y ahora un nuevo clip de Skyfall (2012) centrado en el primer encuentro entre Q (Ben Whishaw) y James Bond (Daniel Craig). En Yahoo! Movies lo tenéis en HD.

También tenemos al bueno de Mark Millar hablando desde ese púlpito que es Millar’s World y ofreciendo al respetable unas cuantas novedades acerca de lo que se nos avecina. Cuenta Millar, desde el set de rodaje de Kick-Ass 2: Balls to the Wall (2013), que durante las próximas dos o tres semanas veremos anuncios oficiales de dos proyectos cinematográficos basados en obras suyas y que comenzarán a rodarse el próximo 2013, finales de primavera para ser más exacto. Luego hay un tercero en el que está colaborando al tiempo que supervisa para 20th Century Fox otros planes futuros. ¿Qué puede depararnos el anuncio más cercano? Pues cualquier cosa, desde Nemesis (¿?), aunque si Tony Scott, Superior (¿?), American Jesus (¿?) o incluso Supercroocks (¿?), la de Nacho Vigalondo. Veremos. También tenemos un curioso rumor que pone a un conocido personaje de la saga X-Men de la era Bryan Singer pudiendo hacer un retorno, breve pero retorno al fin y al cabo, a The Wolverine (2013) de James Mangold. Cinema Blend pone la mano en el fuego por una filtración que les ha hecho saber que Jean Grey (Famke Janssen) tendrá una breve presencia en la película que vinculará el proyecto con el futuro destino de Lobezno (Hugh Jackman) y al escuela de Charles Xavier. Veremos, por mi parte no me apetece mucho el plan, prefiero separar elementos, aunque ya tuvimos presencia de Logan en X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011). Y ahora un corto animado, poco para mi gusto, previa al estreno de El hombre de los puños de hierro (The Man with the Iron Fists, 2012) de RZA. El clip titulado The Encouter cuenta el primer encuentro entre el herrero protagonista del film, RZA en persona, y uno de los fulanos a los que tendrá que hacer frente en el film… Brass Body (Dave Bautista). Más info sobre esta macarrónica película en la web oficial www.ironfists.com o en la página de Tumblr de RZA www.rzaironfists.com, un crack en toda regla que nos hará pasar un ratillo simpático repleto de artes marciales marcianas.

El punto y final lo ponen The Hollywood Reporter anunciando que el humorista Stephen Colbert tendrá un cameo en una de las tres películas de "El Hobbit" mientras que Ain’t It Cool News comenta que Christopher B. Landon se hará cargo de la dirección del spin-off latino de la franquicia Paranormal Activity.