Hoy se estrena Iron Man (2008) de Jon Favreau y, como mucha otra gente, estaré como un reloj a la hora señalada y en el lugar indicado para poder disfrutar de lo que se presenta como la mejor película de Marvel realizada hasta el momento. Cuentan desde el otro lado del charco que el film viene acompañado por un nuevo trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) de Steven Spielberg, avance que, por supuesto, se ha filtrado gracias a un amable usuario que se ha colado con una cámara de vídeo en su presentación. Para el que quiera disfrutar antes de su aparición en alta definición un día de estos aquí os dejo el nuevo genial trailer del retorno de Indiana Jones (Harrison Ford) a la gran pantalla!

Más madera se nos anuncia desde el mercado cinematográfico USA. Hoy en Superherohype, citando a Variety, se comenta que un nuevo cómic da el salto del papel al celuloide. Lionsgate ha mostrado interés por una obra gráfica independiente llamada Pencilneck de Victor Carungi. La obra, publicada por el sello independiente Paper Street Comics se centra en la vida de un apacible banquero que, forzado por la necesidad de salvar a su hermano de una banda de gansters, se verá obligado a facilitar un atraco a su propio banco. Cuando el atraco se complica y le toman como rehén, el tranquilo banquero se transformará en la peor pesadilla de la banda criminal. Al frente de la producción Chris Bender y JC Spink de Benderspink. Desde Entertainment Weekly nos llega el aviso que coloca a Jonah Hill como posible compañero de aventuras de Shia LaBeouf en la inminente, en cuanto a rodaje, Transformers 2 (2009) de Michael Bay. Parece ser que Hill aportará más chispa comiquera tras ver sus últimas intervenciones en Forgetting Sarah Marshall (2008) o Supersalidos (2007). Hill podría ser el compañero de habitación de LaBeouf en la universidad. MTV Movies Blog por su parte se ha parado a hablar con Hugh Jackman acerca de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. El actor, que está en pleno rodaje en Australia, comenta que aunque no se va a mostrar un cambio radical con respecto a la saga iniciada por Bryan Singer, el tono del film apuesta más por seguir la línea marcada por recientes films como Batman Begins (2005) o la presente Iron Man. Se ofrecerá ese lado oscuro y secreto de Lobezno donde el dolor y el sufrimiento tienen una importante presencia. Con respecto a la posibilidad de futuros films Jackman no cierra la puerta, solo condiciona esta posibilidad a que le apetezca volver y a que realmente haya interés. Atención ahora al siguiente vídeo! El trailer de The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) descubierto el otro día viene con sorpresa. Os comenté que uno de los afortunados que asistieron a la muestra fue galardonado con una copia del trailer. Cual sería su sorpresa al descubrir que el trailer estaba, como lo diría, jokerizado… aquí lo tenéis! Daos prisa, nos lo quitan de las manos! Ojo… The Dork Knight Hahaha!

Me despido por hoy con el aviso de que en Yahoo! han aparecido unas cuantas nuevas imágenes de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. No es que sean una maravilla ya que se ofrecen dos ya vistas, un par más que parecen estar sacadas directamente del trailer aunque hay una donde podemos apreciar que la transformación de Emil Blonsky (Tim Roth) en Abominación va a ser bastante dolorosa. Tenemos también el cartel visto ayer de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008) de Rob Cohen en el blog de producción del film y en altísima calidad… mola. Collider ha podido charlar con Lorenzo Di Bonaventura sobre G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers y el conocido productor ha apostado fuerte por el proyecto. Entre otras cosas ha desvelado lo siguiente:

  • La película contará con una calificación moral PG-13 y contendrá violencia pero ausente de sangre.
  • Stephen Sommers es el director indicado para el proyecto por su entusiasmo, sentido de la aventura, conocimiento de los personajes y un largo etcétera de cualidades.
  • El film se centrará en dos o tres arcos argumentales aunque pasará por mini historias de rápida resolución.
  • Los personajes, salvo Snakes Eyes a.k.a. Ojos de Serpiente, utilizan más de un traje.
  • The Pit, el cuartel general de los G.I. Joe, cumplirá con las espectativas esperadas por todos.

Hulk

Abominación

Emil Blonsky mutando