Bueno, tras el primer post de la jornada donde se han adelantado los 5 nombres que Sony / Columbia maneja para obtener el nuevo Peter Parker que veremos en Ultimate Spider-Man (2012) de Marc Webb, es hora de otros bombazos… si, bombazos. En primer lugar os presento el nuevo trailer de Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward y, la verdad, ni fu ni fa. Da la sensación de que el tono fantástico va a estar más presente de lo esperado, eso y los excesos modo juerga del artificio pistolero que augura tendremos visto el avance. Pues eso, Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox y Michael Fassbender. Supongo que será normal, pero Warner Bros. y DC Entertainment se la están jugando con un personaje poco carismático y no tan conocido como las vacas gordas del universo DC. Esperemos que no se metan un batacazo y esto cierre las puertas a otros personajes no de primer nivel.

Y ahora más DC de última hora. Heat Vision obtiene jugosas sorpresas de la mano de Barry Meyer, CEO y presidente de Warner Bros., y anuncia interesantes movimientos para el futuro más cercano, tanto comiquero como casi comiquero. Se habla de 25 proyectos pare el año que viene y en primer gran lugar descubrimos que Sherlock Holmes 2 (¿?) verá la luz el 16 de diciembre del 2011 y confirma que la secuela de la exitosa de Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie no espera a nadie siendo estrenada a velocidad de vértigo. En el mismo artículo se anotan interesantes confirmaciones. Primero, DC Entertainment es muy pero que muy cerca de dar luz verde a The Flash (¿?). Quién sabe, igual en menos de lo que podíamos suponer tenemos anuncio oficial y todo. Junto a esto Meyer vuelve a hablar del 20 de julio del 2012 como fecha de estreno de Batman 3 (2012) de Christopher Nolan, las navidades de ese año para Superman: Man of Steel (2012), y avisa que junto a The Flash, que pinta ser la siguiente novedad tras Green Lantern (2011), están en desarrollo Wonder Woman (¿?), Aquaman (¿?) y una película basada en los personaje de la revista Mad.

Sigamos con más incorporaciones. En primer lugar indicar que el rumor que colocaba al veterano Tommy Lee Jones en la estela de un papel de Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston se confirma. En una entrevista concedida en la entrega de los BAFTA TV, Hayley Atwell, Peggy Carter en la película, cuenta que lleva un tiempo entrenándose para el film de Marvel Studios, que ya se ha encontrado con Chris Evans y Sebastian Stan, y que propio verá a Samuel L. Jackson y al mencionado antes Tommy Lee Jones. Por lo tanto, o la buena de Atwell se confunde, o se ha despistado confirmado algo que hasta ahora era solo un rumor. El otro fichaje de la jornada sale, otra vez, de Heat Vision y coloca al director Carl Rinsch como encargado del anunciado hace eones remake de La fuga de Logan (Logan’s Run, 1976) de Michael Anderson. El proyecto sigue en las manos de los productores Joel Silver y Akiva Goldsman. La primera vez que hablé del remake, octubre del 2005, lo planificaban para estrenar en el 2007 con Bryan Singer a los mandos. Ahora, como poco, lo veremos en el 2012 en las manos de un director que poco a poco se está haciendo con una cartera muy, pero que muy, interesante: 47 Ronin (¿?) o Creature from the Black Lagoon (¿?). El cierre de este bloque lo pone Hollywood Insider asegurando que Emma Roberts se une al reparto de Scream 4 (2011) de Wes Craven. Finalmente la Roberts se hace con el papel de Jill, una de las protas del film y prima de Sidney (Neve Campbell).

 NOTA  Leo con sorpresa que Lost Planet (¿?) podría estar en problemas. Eso asegura David Hayter en una reciente entrevista concedida a MTV Movies Blog donde achaca a diferencias entre las compañías productoras la razón de un más que largo retraso del proyecto. Warner Bros. vs. Capcom y los tropecientos millones que pide esta última como condición para hacer el film podrían tener la culpa.