Bienvenidos a un nuevo día de noticias curiosas regadas con un nuevo trailer de un futuro proyecto interesante. Gracias a IGN podemos ver el nuevo avance de The Mist (2007) de Frank Darabont. Esta vez tenemos menos criaturitas y más dosis de misterio y psicosis gracias al enfermizo personaje de Mrs. Carmody (Marcia Gay Harden), lo que augura un film bastante completito.

Hoy han aparecido en CHUD unas curiosas declaraciones de Timothy Olyphant acerca de su caracterización como el Agente 47 en Hitman (2007) de Xavier Gens y sobre un rumor que, aunque negado por la 20th Century Fox, avisaba que el director del film había sido despedido para poder cortar un film inicialmente hiperviolento. Ojo, Olyphant confirma que Xavier Gens fuera "obviado" a la hora de volver a rodar unas cuantas escenas que cayeron en manos de Nicolas De Toth, el montador fichado a última hora para hacer diversos retoques. Aunque estuvo presente, Xavier Gens no participó en el rodaje de esas nuevas secuencias, básicamente retoques a muchas existentes y alguna nueva completita. Respecto a los temibles recortes que efectuarán en el montaje final por razones de capacidad de estreno, Olyphant dice no saber nada concreto pero sospecha que finalmente se lleve a cabo para poder acceder a mucha más gente, vamos, más taquilla gracias a una penosa PG-13 en lugar de una seria R. Olyphant asevera que si recortaran toda la violencia incluida el film, este no duraría más de 45 minutos! Otro proyecto de la 20th Century Fox por el que debemos temer es Babylon A.D. (2008) de Mathieu Kassovizt. Twitch Films, la misma fuente que ofreció la exclusiva del despide de Gens, avisa que el mercado americano disfrutará de una versión cortadita y censurada para poder mostrar el film al mayor número de personas posible. Europa por su parte "disfrutará" de un film de ¿2 horas y 40 minutos?

Cambiando de género cabe comentar que Variety ha anunciado que Jennifer Connelly ha firmado para interpretar a Helen Benson en el remake de Ultimátum a la Tierra (1951). Finalmente será Connelly, y no la rumoreada Angelina Jolie, quien retome el papel que Patricia Neal interpretará en el clásico de Robert Wise. Junto a este interesante fichaje Variety añade que Kathy Bates está ultimando las negociaciones para engordar el reparto de este film de ciencia ficción. Por lo tanto, The day the Earth Stood Still (2008) de Scott Derrickson cuenta ya con Keanu Reeves como Klaatu, Jennifer Connelly como Helen Benson y Kathy Bates como ¿una renovada profesora Jacoba Barnhardt? Por su parte George A. Romero ha negado lo anunciado oficialmente no hace mucho. Tras pasarse por el pasado American Film Market, el director de Diary of the Dead (2007), anunció que Artfire Films y Romero-Grunwald Prods. tenían en mente realizar la continuación a esta película. Incluso aportaron una posible sinopsis, una fecha de inicio de rodaje y un póster promocional. Hoy Bloody Disgusting recoge unas nuevas declaraciones de Romero donde niega todo lo que contó y que no hay nada con respecto a Diary of the Dead 2 (2008). ¿En que quedamos? En fin, según Hollywood North Report, 20th Century Fox está moviéndose a toda velocidad para poder dar salida a sus futuros proyectos antes de que nuevas huelgas les cojan por sorpresa, parece ser que en verano los actores harán lo mismito que ahora los guionistas. Pues resulta que la Fox está presentando sus proyectos para el año que viene y… ¿una adaptación cinematográfica de Max Payne está entre ellos?

Nuevo póster de Rambo Póster internacional de AVP-R

Remato con unas palabras ofrecidas por uno de los directores generales de Hasbro aparecidas en Superherohype. Todos sabemos que Paramount Pictures se ha unido a la juguetera para llevar al cine G.I. Joe (2009) con Stephen Sommers como director. Según Hasbro, G.I. Joe mostrará una adaptación moderna del enfrentamiento entre los defensores de la ley y los letales miembros de Cobra. Los G.I. Joe no tendrán su base en Bruselas como se rumoreó, y estarán en este caso ubicados en otro sitio como ocurriera en los cómics aparecidos a lo largo de la década de los 80. Duke será el líder de los G.I. Joe y harán frente a Cobra como tal, esta encabezada por algunos de sus principales villanos. Pues eso, G.I. Joe será G.I. Joe.

 NOTA  Se me olvidaba. Flanagan dice… ha colgado un vídeo del programa La (2) Noticias exprés donde Uruloki :: Blog fue citado a raíz de la aparición de una imagen de Tony Stark (Robert Downey Jr.) forjando cual Vulcano su primera armadura de Iron Man (2008).