Tras una sesión con la fisio para recuperarme de un inicio de tirón y cierta sobrecarga de piernas y espalda, además de comerme un cocido despedida de los Carnavales, dedico un ratillo para poner al día el blog con las últimas sorpresas llegadas desde el otro lado del charco.

Así y para comenzar con buen pie tenemos a Latino Review volviendo a liarla parda presentando un rumor con una pinta inmejorable para uno de los papeles importantes de Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. Lo que nos cuenta es que Marvel Studios podría haber puesto ya el ojo sobre un actor para que encarne a Drax the Destroyer en el futuro film marvelita de la fase 2 cinemática que ha maquinado el estudio. Aparentemente Jason Momoa, Conan en el fallido reboot que perpetró Lionsgate y Khal Drogo en la magnífica "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2010-¿?), ha volado a Londres el pasado miércoles para hacer una prueba ya ante cámara para el papel. Antes que él parece ser que Isiah Mustafa, Dave Bautista y Brian Patrick podrían haber probado también, aunque no se sabe si con test ante la cámara o no. Lo que añade Latino Review, y que hace ver a Momoa más que cerca del papel, es que Marvel Studio quedó alucinada con la prueba y rápidamente le ofrecieron el papel, por lo que las negociaciones están en marcha. Y si bien The Hollywood Reporter no ve tan claro el fichaje, otra vez Latino Review asegura que Momoa es el hombre, el elegido y que no hay vuelta de oja. Antes de abandonar el tema comiquero en este primer párrafo os cuento que Robert Rodriguez comienza a publicar imágenes del rodaje de Sin City: A Dame to Kill For (2013). Junto a la que os dejo aquí abajo, donde podemos ver a Josh Brolin en la piel de Dwight McCarthy, también tenemos la propia del momento del rodaje, pantalla verde al canto, donde el actor y director comentan la jugada. Vuelve Sin City

Cambiando de género tenemos a Heat Vision anunciando que Danny Strong pasa de nuevamente a colaborar con Lionsgate para hacerse cargo de la escritura de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, 2015). Resulta que Strong ya había sido el elegido por el estudio para escribir Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, 2014), y tenía un preacuerdo que daba poderes a Lionsgate para que en el caso de quedar satisfecha con su trabajo contar nuevamente con él para seguir adaptando la obra de Suzanne Collins. No está claro en que punto de la novela se dividirán las películas, pero básicamente la trama de Sinsajo cuenta como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) logra fugarse de Los Juegos del Hambre para ponerse al frente de la rebelión contra el gobierno dominante. Junto a ella estará Gale (Liam Hemsworth). Y hablando de ciencia ficción tenemos a Deadline colocando a Jake McLaughlin como protagonista masculino de "Believe" de J.J. Abrams y Alfonso Cuarón. La serie contará la historia de una joven que tiene una serie de poderes no desarrollados en su totalidad, aunque se acabarán consolidando en unos siete años, y la aparición de un presidiario que deberá protegerla de aquellos que quieren hacerse con su habilidades.

Nuevo cartel de Dark Skies
Nuevo cartel de Dark Skies vía Horror-Movies.ca

 NOTA  Dwayne "The Rock" Johnson charla con MTV y confirma que su posible participación en la versión cinematográfica de "Lobo" es imposible. Básicamente comenta que la oportunidad existió en su momento, pero tan rápido como vino se fue.