Sábado flojito este que se nos presenta hoy y que intentaré abarcar a la velocidad del rayo. La verdad es que casi no hay nada que contar, así que estrujaré las pocas noticias del día y santas pascuas. En primer lugar un curioso concurso que nos ofrece Paramount Pictures a través de la página en Facebook de Star Trek. Atención señores, resulta que J.J. Abrams, en sus ansias de soltar detallitos de otros proyectos en su film, ha dejado un secreto oculto en Star Trek (2009). Supongo que para fomentar más todavía la taquilla, Paramount anuncia que en alguna de las escenas del film hay un cameo de… R2-D2! Pues si, Abrams juega con nosotros y para el que lo descubra habrá de regalo uno de los elementos de atrezzo utilizados en el film: ¿un traje de cadete de la Federación Estelar?, ¿un phaser?, ¿una moto policial voladora?, ¿unas orejas de Spock? Lo malo es que es un concurso solo para residentes de uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Otra sorpresa nos llega desde un blog de Live Journal donde alguien ha publicado la friolera de 150 y pico imágenes de Blood: The Last Vampire (2009) de Chris Nahon. No contento con esto el mismo blog añade 30 y pico y imágenes más donde podemos ver a las criaturas demoníaco vampíricas que pueblan el film. Con el material que teníamos y estas 200 fotografías uno puede, con algo de maña, destriparse el film sin contemplaciones. Os dejo con una de las imágenes para que veáis el modelo de criatura que se verá en la película… el resto para gustos.

Vampiro demonio de Blood: The Last Vampire
Vampiro demonio de Blood: The Last Vampire

Ahora unas cuantas breves. Ain’t It Cool News está anunciando hoy que ciertos rumores acerca de una secuela a El silencio de los corderos (1991) de Jonatham Demme vuelve a resurgir con fuerza en los fosos más profundos de Universal Pictures. Cuentan las malas lenguas que Anthony Hopkins volvería como el Dr. Hannibal Lecter, Cate Blanchett debutaría como Clarice Starling y, atención, Ridley Scott como director. La verdad, AICN pone en seria duda la noticia ya que tal cual la cuentan hoy surgió en el 2000. De todas formas, con lo mal que están de ideas en Hollywood todo es posible. Este mismo portal nos ofrece, vía notas de producción salidas directamente de Cannes, toda la banda sonora que tendrá Inglourious Basterds / Malditos Bastardos (2009) de Quentin Tarantino. Temas de Ennio Morricone, Elmer Bernstein, Lalo Schifrin, Charles Bernstein, Gianni Ferrio, Billy Preston, David Bowie o Dimitri Tiomkin. Otra que tampoco cierra puertas a su futuro como heroína es Jessica Biel. Charlando con Splash Page MTV, la Biel declara como factible acabar protagonizando Wonder Woman (¿?) para Warner Bros. y Silver Pictures. En si día de rumoreó, poco después la actriz lo negó, más adelante tuvimos el fracaso de intenciones que fue Justice League: Mortal (¿?) y ahora si se lo ofrecen dirá que si rotundamente siempre y cuando el guión tenga fuerza, sea emocionante e interesante. No estaría nada mal. El cierre de hoy lo pone Shock Till You Drop indicando que la felatriz Riley Steele, propiedad exclusiva de la factoría pornográfica Digital Playground, ha fichado para no ser un mero trozo de carne en Piranha 3-D (2010) de Alexandre Aja. Steele, mira tu que cosas, será Crystal, uno de los personajes con más peso del film y compartirá pantalla con Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss, Jerry O’Connell, Ving Rhames, Dina Meyer y Kelly Brook. Para que sepáis de quien hablo os dejo con una foto de la mujer esta… aunque igual con tanta ropa nadie la reconoce.

Riley Steele con el atuendo tipo que llevará en Piranha 3-D
Riley Steele con el atuendo tipo que llevará en Piranha 3-D

 NOTA  Pasaros por YouTube.com para disfrutar de un cartel 3D de Terminator Salvation que hay puesto en unos cines de esos que hacen temblar al otro lado del charco… bastante chulo.