Ya en casa después de una tarde muy familiar, tres quintos en el fondo ya que el 100% solo se logra en fechas muy concretas como la Navidad. En fin, hay que comenzar a revisar las noticias de este 1 de mayo pero antes os pongo sobre aviso del nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles aparecido esta pasada madrugada, y que contiene alguna escena nueva, o el muy recomendable del mockumentary cómico-vampiríco What We Do In the Shadows.

El primer plato de esta nueva entrada la pone Heat Vision anunciando en primicia que el que en otro momento se acercó mucho al rol de El Líder en El increíble Hulk (The Incredible Hulk, 2008), en realidad no llegó a pasar del estado Samuel Sterns aunque se le hinchó la cabeza. Sí, Tim Blake Nelson negocia ahora con 20th Century Fox para unirse a The Fantastic Four (2015) de Josh Trank. Si el acuerdo se cierra, va por ese camino, su papel será el de Harvey Elder, un excéntrico y poco sociable científico. En los cómics Elder es conocido por todos como el Hombre Topo, Mole Man, un tipo que tras ser rechazado por la sociedad se oculta para acabar resurgiendo como el líder de unos seres monstruosos conocidos como los Moloids. En fin, históricamente Mole Man es uno de los archienemigos de los 4 Fantásticos pero habrá que ver el papel que recibe en este film ya que Toby Kebbell será el Doctor Doom. El resto de reparto ya lo conocemos: Miles Teller como Reed Richards, Jamie Bell como Ben Grimm, Kate Mara como Sue Storm y Michael B. Jordan como Johnny Storm.

Y otro cartel más de Sin City: A Dame to Kill For... vamos a tener 1000
Y otro cartel más de Sin City: A Dame to Kill For… vamos a tener 1000

Tenemos también las primeras reacciones, al fin, a un screen test de Mad Max: Fury Road (2015). Resulta que tras dos años de incertidumbre, el film comenzó a rodarse en 2012, luego vinieron las lluvias y los mil y un retrasos, Warner Bros. ha realizado un pase con un montaje no definitivo y con ausencia de muchas tomas de efectos visuales, música, etc. Pese a todo esto, dos horas de film según cuentan, ya hay reacciones circulando por la red y una breve sinopsis más extensa de lo que sabíamos hasta ahora. Es poco pero menos da una piedra… y además, todavía nos queda mucha espera! Se habla de esencia de Mad Max 2, el guerrero de la carretera (Mad Max 2, 1981) con un Tom Hardy dando el do de pecho. Parece que han tirado la casa por la ventana apostando por poner sobre la mesa todas las cartas y no dejando nada en la reserva para el futuro… desembarco a lo bestia con acción a cascoporro! La sinopsis:

Estamos en los confines del planeta, en un páramo desértico donde no existe pizca de humanidad y en donde los supervivientes luchan de forma enloquecida por las necesidades más vitales. En ese entorno, en ese mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en permanente fuga que podrían ser capaces de restaurar el orden perdido. Por un lado está Max (Tom Hardy), un hombre de acción y pocas palabras que busca la paz y la soledad tras perder a su mujer e hijo en este caos. Por el otro está Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción que piensa que el camino a la supervivencia está en cruzar ese páramo y llegar a la tierra que la vio nacer.

No es mucho, pero es algo. También tenemos a Patrick Tatopoulos poniéndose al frente de una cosa llamada New Babylon (¿?). Este mago de los efectos especiales, y director de Underworld: La rebelión de los licántropos (Underworld: Rise of the Lycans, 2009), vuelve a ponerse tras las cámaras para un film de ciencia ficción del estudio Hydra Entertainment. El film nos llevará al Oriente Medio, en un futuro cercano, donde se desencadena una guerra entre ángeles y demonios debido a la construcción de una versión moderna de la Torre de Babel. La historia de New Babylon ha sido escrita por David LoPresti para Hydra Entertainment, ese estudio nacido con objetivo de crear films de alta carga VFX dirigidos por gente del gremio y que comandan la gente de The Third Floor más Robert Stromberg, Dylan Cole y Mark Morretti.

Tendremos nueva creación de Skynet, Aaron Williamson se une al nuevo Terminator
Tendremos nueva creación de Skynet, Aaron Williamson se une al nuevo Terminator

Tenemos también al culturista Aaron Williamson pasando a formar parte de Terminator: Genesis (2015), o como quieran titularla finalmente, en un papel que se supone será un modelo previo del T-800. El dato ha sido desvelado por el propio Williamson que de paso ha publicado la foto que veis aquí arriba.