Bueno, ya son horas de echar el cierre por hoy. La sobrecarga de información ha sido tal que uno ya tiene la cabeza como un bombo y no sabe a donde mirar para no ver spots de la Super Bowl de este 2011. El cierre de esta sobrecarga de avances lo ponen los de El sicario de Dios (Priest, 2011) de Scott Stewart, Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles, 2011) de Jonathan Liebesman, Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011) de Rob Marshall y Furia ciega (Drive Angry 3D, 2011) de Patrick Lussier. De regalo, y porque pinta genial, un primer sorprendente avance de "Terra Nova" (2011), la nueva serie producida por Steven Spielberg. Veamos pues. El primero que os dejo aquí es el de El sicario de Dios, poco nuevo que ofrecer y sorpresa musical como compañera de estos 30 segundos que podéis ver en HD en la web de iTunes Movie Trailers.

Momento de ir aderezando esta entrada con otras noticias del día. La primera, e importante, es el anuncio de que ya tenemos fecha de inicio del rodaje para The Hobbit: Part 1 (2012) y The Hobbit: Part 2 (2013) de Peter Jackson. TheOneRing.net descubre que el próximo 21 de marzo se pondrá en marcha el rodaje de la esperada adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien. La fecha ha sido seleccionada teniendo en cuenta diversos factores como las estaciones en Nueva Zelanda, la disponibilidad de los actores, etc. El rodaje se llevará a cabo en los estudios Stone Street en la ciudad de Miramar y en exteriores de la zona. Al fin!!! Momento de ver el segundo spot superbowliano para esta entrada… el de Invasión a la Tierra. Este dura incluso menos de 30 segundos y, aunque puede ser visto en HD en iTunes Movie Trailers, vale la pena decir una y otra vez que la cosa promete cada vez más y más.

Otra noticia interesante de este lunes. Deadline.com nos informa que 20th Century Fox y James Cameron han seleccionado a Shawn Levy como director de Fantastic Voyage (¿?), el remake 3D del famoso film Viaje alucinante (Fantastic Voyage, 1966) de Richard Fleischer. La verdad, me quedo en gran parte un poco patidifuso con el fichaje, más teniendo en cuenta la carrera del director. En fin, con un primer guión escrito por Shane Salerno, y con Laeta Kalogridis puliéndolo desde hace tiempo inmemorial, es de suponer que el rodaje podría estar previsto para este año, finales, con vistas a un estreno también a finales del 2012 o más bien 2013. Curioso este proyecto, ha pasado por las manos de Paul Greengrass y otros como Darren Aronofsky, Timur Bekmambetov, Jonathan Mostow y Louis Leterrier mantuvieron reuniones con Cameron a lo largo del último año. Al final Levy. En fin, habrá que ver Acero real (Real Steel 2011) para descubrir que tal se desenvuelve en este género. Momento del tercer trailer de la noche… y ojo, el de Furia ciega también puede verse en HD en iTunes Movies Trailers.

Vayamos con el rumor, no se si decir que absurdo, del día. Screen Rant se hace eco de un aviso aparecido en un fan site de la actriz Yvonne Strahowki, Sara Walker en "Chuck" (2007-¿?), donde se asegura que fuentes internas de Marvel Studios les han asegurado que la actriz ha sido fichado para encarnar a Carol Danvers a.k.a. Ms. Marvel en The Avengers (2012) de Joss Whedon. Si bien yo soy de los primeros en decir "si, por favor", la verdad es que suena a rumor falso y de los gordos. A estas alturas de la película dudo muchos que Marvel nos siga sorprendiendo con apariciones de este estilo, y en el raro caso de que fuera real, podría aparecer como Danvers, pero no creo que como Ms. Marvel. Hora de otro spot más, y ya van cuatro, de este último bloque de anuncios de la Super Bowl XLV. Más madera Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, y por si os quedáis con ganas, aquí podéis ver el spot en HD.

Hora de echar el cierre. BBC America publica que Danny Boyle podría tener nuevo proyecto entre las manos, y… alucinante… no es un proyecto cualquiera. Parece ser que Boyle podría haberse reunido con su viejo colaborador Simon Beaufoy para encarar codo a codo la adaptación al cine de "Sharp Teeth" de Toby Barlow. ¿Y que narices es "Sharp Teeth"? Pues ojito a lo que nos cuenta el propio Beaufoy, se trata de una novela de mafiosos en Los Angeles. Tiros, droga y toda la pesca particular de las bandas salvo por un detalle… estos pandilleros con capaces de cambiar de forma y transformarse en violentos perros. Algo así como hombre lobo, u hombres perro, en la tierra de las bandas de Los Angeles. No se que saldrá de todo esto, Beaufoy dice que Boyle además de co-escribir, se hará cargo de la dirección del film, pero la portada del libro mola. En otro orden do cosas, el portal francés Ecran Large nos cuenta que Fantomas (¿?) de Christophe Gans se queda sin protagonista… Vincent Cassel abandona el proyecto. El tema es que pinta definitivo, no en vano es el propio actor el que declara cuando le preguntan por el film que "Fantômas, je le ne fais pas"… vamos, un no como una casa. Una pena, el factor Cassel unido al confirmado Jean Reno prometía bastante. Hora del último trailer, esta vez el de la serie de televisión "Terra Nova". Mola.