Que si el avance del trailer de Star Trek: en la oscuridad de primera hora de la mañana, que si una nueva featurette de 13 minutos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado de hace un rato… este jueves está que lo tira si ahora añadimos el primer vistazo a Luke Evans como Bardo y Orlando Bloom como Legolas en ¿El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013)?, porque aunque el pie de imagen diga otra cosa me parecería alucinante, o igual me equivoco, que sea una imagen de El Hobbit: Partida y Regreso (The Hobbit: There and Back Again, 2014). Resulta que se sabía que el nuevo número de Entertainment Weekly iba a ofrecer un primer vistazo a los próximos films de la adaptación de "El Hobbit" pero, en serio, no me esperaba esto. ComicBookMovie.com ha tenido acceso a un escaneo muy pero que muy decente de una de las fotografías que se ven en la revista. Espero vuestros comentarios!

Esta imagen se merece un OMFG a grito pelado... menuda mirada perdida la de Legolas!
Esta imagen se merece un OMFG a grito pelado… menuda mirada perdida la de Legolas!

Momento de unas cuantas breves que si no me dejo en el tintero la materia más general del día a día en Hollywood. Por ejemplo, Heat Vision nos cuenta que Dennis Haysbert negocia ser el encargado de interpretar a Manute en Sin City: A Dame to Kill For (¿2013?) y por lo tanto ser el sustituto de Michael Clarke Duncan, que tristemente falleció el pasado mes de septiembre a la edad de 54 años. A Haysbert muchos le conoceréis por haber sido el presidente de los USA en la interminable "24" (2001-2010). El rodaje de Sin City: A Dame to Kill For se pone en marcha este mes de diciembre aunque será enero el momento álgido de la producción con la reunión de todos los actores implicados en la misma. El mismo portal nos adelanta que Disney Pictures ha decido jugar de nuevo a la lotería y ha contratado a Jesse Wigutow para que se haga cargo de la escritura del guión de TRON 3 (¿?), la secuela directa a TRON: Legacy (2010) y tercera parte de la franquicia iniciada hace ya tres décadas con Tron (1982). Supuestamente Joseph Kosinski tiene un acuerdo por el cual se sentará en la silla de director. Wigutow trabajará sobre el primero borrador de esta nueva película, que fue escrito por David DiGilio.

Un nuevo cartel internacional de G.I. Joe: venganza
Un nuevo cartel internacional de G.I. Joe: venganza vía IMPAwards

Voy echando el cierre con otro par de noticias interesantes. Primero Deadline.com anunciando que la ABC ha decidido encargar una nueva serie de ciencia ficción, misterio sobrenatural y OVNI titulada "Weird Desk" (2013) para el verano que viene y que cuenta ya con un guión escrito por Carl Binder y David Titcher. La serie se dice que va en la vena de "Expediente X" ("X-Files", 1993-2002) y se basada en supuestos misterios reales de este y otros mundos. Se centrará en una organización secreta que muy por encima de las atribuciones de otras agencias del gobierno USA, se hace cargo de casos que ni la CIA ni la NSA son capaces de resolver. Al frente de esta agencia de los paranormal, los sobrenatural y, en ocasiones, lo extraterrestre, tenemos a Morgan, un obstinado, socialmente inepto y brillante agente que estaría muerto si no fuera por su social Rosetta. Parece que tenemos intento de sustituto de "Fringe" (2008-2013)… ¿alguna serie más en el marcado que estudie casos rarunos? Para terminar comentar que The Playlist avisa que Jonathan Demme se baja del tren de la adaptación de "11/22/63", libro de Stephen King. La noticia del tema 11/12/63 (¿?) surgió en agosto del año pasado cuando el libro todavía no había sido publicado. En aquel momento Demme figuraba como director, guionista y productor, ahora al menos la primera de las tareas se cancelan, el resto veremos… "11/12/63" cuenta la historia de un profesor británico que viaja a través de un portal temporal con intención de evitar el asesinato de JFK. En su periplo por los sesenta deberá plantarse ante gente tan peculiar como Elvis o el propio Kennedy además de enfrentarse a lo que promete ser el amor de su vida.