Venga, ya estamos a martes… faltan… 3 días para a esta hora estar sentado en una sala de cine viendo Deadpool (2016). Mientras tanto hay que ver esas otras noticias que levantan pasiones y que desde ya os vengo a comentar.

Resulta que si ayer uno se pasaba por la página oficial de Depredador (Predator) en Facebook se iba a encontrar esta imagen que os dejo un poco más abajo. Resulta que de alguna forma esa película precuela / secuela en la que trabajan duramente Shane Black y Fred Dekker podría estar tomando vida si tenemos en cuenta que no hace mucho el propio Dekker anunció que habían entregado un guión a 20th Century Fox para que el estudio aceptara seguir adelante con el plan. La cosa apunta a que adelante, con el título The Predator y la lapidaria frase "You’ll never see him coming", todo apunta a que estamos ante el primer anuncio oficial de que tenemos luz verde y que Black y Dekker han recibido el OK de la Fox para que The Predator sea una realidad. Que sí, que regresa y probablemente con un par de guionistas como merece el personaje… es tiempo de olvidar secuelas flojeras o spin-offs de medio pelo.

Esto no lo esperaba ni el tato... The Predator
Esto no lo esperaba ni el tato… The Predator

Y hablando de cosas del pasado que regresan renovadas, este fin de semana han aparecido los primeros segundos de la nueva Ghosbusters (2016) y un nuevo cartel donde se nos recuerda la mítica frase "¿a quién vas a llamar?"… muchos diríais que a la Masa, pero no, es a los Cazafantasmas! El metraje no muestra nada, pero desprende buen aroma. Eso por ahora me gusta, si bien sigo de bajón con respecto a este proyecto por ese cambio de cromos tan radical encabezado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Que si, Chris Hemsworth, puede que Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y hasta Ernie Hudson. Los minutos en los que regresen los clásicos podrían ser los mejores.

El bonito nuevo cartel... bonito por clásico claro está
El bonito nuevo cartel… bonito por clásico claro está