Tras la batería de carteles anterior, momento de un nuevo trailer y cartel de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014). No lo puedo negar, hay detalles de la película que me atraen, pero otros no tanto… me escaman. En fin, el trailer contiene algún que otro pedacito de metraje nuevo y el cartel no es nada del otro mundo. Pero bueno, hay que dejarlo y listo. Valores ustedes.

Cartel nuevo de TMNT

Además de esta sobrecarga de tortuga tenemos aquí mismo un clip de casi cinco minutos de largo de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014) de James Gunn. Es increíble la cantidad de material que han sacado los de Marvel Studios para promocionar el film, es tan increíble que cansa… aburre… y ya va sobrando. Lo pongo por eso de que igual alguno le mola disfrutar del tema pero me parece a mi que estos a una semana de su estreno en USA no pueden parar de lanzar cosas y más cosas. Ah, la escena debe ser más o menos el arranque del film, cuando se cruza todo el equipo en prisión. Divertido. Ah, y hablando de Marvel y el calendario descubierto el otro día Kevin Feige advierte que tendremos a partir de ahora, año 2015, una nueva franquicia iniciándose y una secuela al año… excepto en el 2017 que tendremos la friolera de tres películas.

Para rematar detalles de una nota de prensa de Sony donde se anuncia que, entre otros, PAC-MAN, Donkey Kong, Centipede, Galaga, Frogger, Q*bert o Space Invaders, formarán parte de Pixels (2015), adaptación del genial corto de acción real y animación de Patrick Jean que contará en su reparto con gente como Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox. Con Chris Columbus a los mandos la idea me atrae bien poco por el factor Sandler, que no lo aguanto, pero bueno, se ve que la historia puede ser hasta curiosa y todo. En Pixels unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. El adiós con un nuevo trailer de "Star Wars: Rebels" (2014).