Cuarta y última entrada de este ajetreado día, que esto si te pones no hay quien lo pare. Primero fue el trailer de La huésped, aroma crepuscular que tira para atrás, segundo fue el viaje a una galaxia muy, pero que muy lejana, con las novedades sobre Star Wars: Episode VII y la posible resurección del mismísimo Darth Vader, tercer fue la banda sonora completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado así por la cara (bonita). Ahora esas otras novedades de la jornada que deben ser contadas no sin antes recordaros que este viernes hay nuevo concurso dedicado a James Bond y su 50 aniversario. La verdad hay un par de detalles nuevos que contar comenzando por la aparición de un nuevo cartel de Oz, un mundo de fantasía (Oz: The Great and Powerful, 2013) de Sam Raimi, lo que unido a los otros dos que aparecieron hace unos días genera un tríptico bastante chulo que da forma al mundo donde deberá acabar reinando Oz, con permiso de las cuatro brujas pirujas (algunas de auténtico infarto). Los carteles salen todos de HeyUGuys.co.uk y, la verdad, aunque el tono es muy heredado en lo visual cargado por lo que apuesta Disney en esta era de renovación, pues pinta bien. Junto a estos dos carteles tenemos también una generosa batería de nuevas imágenes del film que, más o menos, vienen a mostrar todo lo que vemos en los carteles. James Franco como Oz, Michelle Williams como Glinda, Rachel Weisz vs. Mila Kunis como Evanora vs. Theodora y un mono vestido de botones.

Nuevo cartel de Oz, un mundo de fantasía
Nuevo cartel de Oz, un mundo de fantasía

El tríptico completo de Oz, un mundo de fantasía nos muestra muchos de sus secretos. Pulsad para ampliar
El tríptico completo de Oz, un mundo de fantasía nos muestra muchos de sus secretos. Pulsad para ampliar

Antes de dejaros con una curiosidad a seguir comentar un par de incorporaciones. Primero la que nos adelanta Bloody Disgusting y que coloca a Maria Bello como oficialmente vinculada a aquello que hace un tiempo se vino a llamar House of Horror (¿?) de Will Canon y que ahora se conoce como James Wan presents, y lo que sea. La firma de Bello la ha hecho oficial Dimension Films. De la película por ahora se sabe lo que se sabe…

House of Horror es un thriller de terror que se centra en la investigación que tiene lugar en una desagradable escena del crimen. Rodada combinando elementos como metraje encontrado, vídeos de interrogatorios, cámaras digitales y fotografía clásica, la película pone su foco en los acontecimientos tras una terrorífica masacre; cinco estudiantes brutalmente asesinados en una decrépita casa abandonada. Asistimos en ese momento a la investigación e interrogatorio del detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento de policía Elizabeth Klein a un sospechoso del crimen. El acusado es John Ascot que decide explicar los acontecimientos previos a las muertes de sus amigos.

Los otros fichajes los adelanta The Live Feed de THR y son para "S.H.I.E.L.D." (2013) de Joss Whedon. El portal nos presenta a Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker. La primera encarnará a la genio de la ciencia Agente Gemma Simmons, mientras que De Caestecker se pondrá en la piel del loco de la tecnología Agente Leo Fitz. Estos dos se unen a los ya previamente confirmados Ming-Na, como la piloto y experta en armamento Agente Melinda May, y Clark Gregg, que volverá de ya sabéis donde para la serie como el Agente Phil Coulson. Se supone que el piloto se va a rodar a principios del año que viene, siempre y cuando la agenda de Whedon lo permita. El guión de la serie está siendo escrito por Jed Whedon, su esposa Maurissa Tancharoen y el propio Joss. ABC Studios es la compañía que la pondrá en pantalla. Y ahora la rareza. Demos gracias a FirstShowing.net por descubrir el teaser trailer de Europa Report (¿?), un film de ciencia ficción dirigido por Sebastián Cordero y que cuenta entre su reparto con Sharlto Copley. En el film seis astronautas se embarcarán en un ambicioso viaje a la helada luna Europa del planeta Júpiter con idea de encontrar allí vida extraterrestre. Además de este teaser, que no muestra nada pero pinta serio, tenemos una web viral del proyecto en www.europaventuresllc.com.