Bueno, bueno, bueno… otra vez que comienzo un post con esta clásica coletilla. Comencemos recuperando una importantes declaraciones realizadas por el director McG a la gente de MTV Movies Blog en la New York Comic Con que se ha celebrado este pasado fin de semana. Cuenta McG que la presencia Arnold Schwarzenegger, o algo parecido, está asegurada en Terminator Salvation (2009). El comentario con el que McG ha roto el hielo con los medios ha sido el siguiente: "no quiero al Arnold Schwarzenegger de hoy, quiero al que todos tenemos idealizado y veremos que podemos hacer". Parece ser que el director ha podido contar con Charles Gibson, genio de los efectos visuales, y los profesionales de ILM para, en palabras del director, "poder borrar la línea que separa al actor del personaje digital y alcanzar el punto en el que nadie sepa cuando se trata de cada uno". Confirma de paso que la presencia del T-800 va a ser más importante de lo que hasta ahora pensábamos y que la inclusión de Roland Kickinger para el rol será 100% corpórea y 0% de nuevo rostro… ya lo dijo en su día "I’ll be back / Volveré". Ahora otras declaraciones, esta vez Akira Toriyama hablando de Dragonball: Evolution (2009) de James Wong. Dragonball The Movie ha podido recuperar unas declaraciones del creador del manga. Inicialmente, una vez leído el guión y visto el diseño de los personajes, Toriyama se quedó medio perplejo, aunque luego se fue dando cuenta que el equipo tenía nivel y que el resultado final para los fans iba a ser un Dragonball de una dimensión diferente. Parece ser que confía ciegamente en el resultado final. Como regalo una vieja / nueva foto de Bulma (Emmy Rossum).

Bulma en Dragonball: Evolution

Sigamos con declaraciones interesantes sobre futuros proyectos. El que habla ahora es Joe Quesada para la gente de Splash Page MTV. Quesada ha desvelado un poquito más acerca de la reciente reunión mantenida junto a Brian Michael Bendis, Kenneth Branagh y Kevin Feige para hablar de Thor (2010) y el futuro del proyecto. Quesada comenta que durante 8 largas horas Branagh les puso al día del cómo, el cuándo, y el dónde en todo lo referente al film. Parece ser que el director británico se ha metido tanto en el desarrollo que les recitó hasta frases completas de las clásicas historias escritas por Jack Kirby, Stan Lee, Walter Simonson y demás. Ojalá Kenneth Branagh sea capaz de ponerse al nivel de Jon Favreau o Louis Leterrier, sería la repera. En otro orden de cosas han aparecido en YouTube dos nuevos spots televisivos de Watchmen (2009) de Zack Snyder, pasaros por este enlace o por este otro para poder disfrutarlos, alguna escena nueva parece ser que hay, poco pero algo. Cerremos este bloque con el anuncio aparecido en The Hollywood Repoter por el cual Dirk Blackman y Howard McCain han sido fichados por Benderspink para adaptar para el cine ZMD: Zombies of Mass Destruction (2010), la adaptación del cómic homónimo de Red 5 Comics. ZMD: Zombies of Mass Destruction es un cómic creado por Kevin Grevioux que cuenta como un grupo de soldados es enviado para solucionar un problemilla en Oriente Medio y se encuentra de sopetón que un experimento del gobierno se ha ido de madre y un ejército de muertos vivientes campa a sus anchas por la zona. Como experiencia de trabajo Blackman y McCain atesoran la escritura de Underworld: Rise of the Lycans (2009) y la también escritura más dirección de Outlander (2008), su futuro se viste de ZMD, Conan (2010) o Amazon (2010).

Ramona de Scott Pilgrim vs. The World

El cierre del post llega con la noticia aparecida en Variety de que Brett Ratner ha llegado a un acuerdo con Reliance Big Entertainment, una compañía de la India, para llevar al cine Youngblood de Rob Liefeld. Cuentan en Variety que el proyecto cambiará su título a Infinity (¿?) y que puede que Ratner acabe co-produciendo el film a través de su compañía Rat Entertainment dejando las tareas de dirección a Sylvain White y las de adaptar el guión a John Collee. Cuenta el azote Ratner que adatpar este film es una pasión personal… ¿y sin embargo lo deja en manos del también poco prometedor White? En fin, Rob Liefeld, idolatrado por muchos y odiados por otros tantos, y su obra Youngblood darán el salto al cine. El cómic se centra en las aventuras de Youngblood, un súper grupo controlado por el gobierno de los Estados Unidos. Los miembros de Youngblood son Shaft, un ex agente del FBI que maneja un arco que dispara flechas haciendo uso de imanes, Badrock, una adolescente cuyo cuerpo es pura roca, Vega Vogue, una modela rusa con la piel de color púrpura y blanca, o Chapel, un asesino del gobierno.

 NOTA  La otra imagen del post es el primer acercamiento de Mary Elizabeth Winstead como Ramona V. Flowers en Scott Pilgrim vs. The World (2010) de Edgar Wright.