Mié 14 Dic 2016
Antes de poneros con la noticia de la madrugada una cosa rápida… carteles y más carteles. Transformers: The Last Knight (2017) de Michael Bay, Dunkirk (2017) de Christopher Nolan porque se lo merece y Raw (2016) de Julia Ducournau por lo que implica.
¡Primer cartel peliculero de Transformers: The Last Knight!
Además, Ben Mendelsohn negocia con Lionsgate ser el villano de Robin Hood: Origins (2018) de Otto Bathurst. Se suma al reparto encabezado por Taron Egerton como el prota de las mallas verdes; Jamie Foxx como el Pequeño Juan; Eve Hewson como Lady Marian y Jamie Dornan como Will Scarlett. Creo que dije en su día que no volvería a hablar de este proyecto… ya va siendo hora de cumplir. La otra micro noticia es que Ruben Fleischer ha sido contratado para digirir a Chris Evans en Jekyll (2017), adaptación al cine de la famosa e insuperable serie de la BBC protagonizada por James Nesbitt y con guión de Steven Moffat. El valor Fleischer no se antoja como una garantía, desde el 2009 y Bienvenidos a Zombieland (Zombieland), aquí lo gordo estuvo en el guión de Rhett Reese y Paul Wernick, no ha hecho gran cosa. Televisión y las normalillas tirando a no para el recuerdo 30 minutos o menos (30 Minutes or Less) o Gangster Squad. Ahora apunta a reto con Jekyll, y lo malo es que tendrá demasiado con lo que comparar.
Primer cartel de Dunkirk
Bonito cartel de Raw (Crudo)
¿Soy el único al que Transformers ya le mueve nada? Desde la «magia» vista en 2007 con la primera (ya casi 10 años, madre mía), «El Lado Oscuro de la Luna» en 2011 me supo ya muy «meh» y hasta recuerdo ir a verla más como para matar el rato que otra cosa.