Venga, tercer plato de trailers del día. Tras "The Witcher" y "Watchmen", es turno ahora de "Cristal Oscuro: La era de la resistencia" ("The Dark Crystal: Age of Resistance"). En la Comic-Con han podido ver el avance que os dejo a continuación y el primer episodio de la serie que se estrenará a finales de agosto. Si ya lo primero es alucinante, la gente que ha podido ver el episodio se ha quedado con la boca abierta y totalmente alucinada con el trabajo realizado… puro homenaje fiel al ya clásico y mítico film de Jim Henson.

Antes del segundo trailer os dejo con el nuevo cartel de Zombieland: Double Tap. No sé si llegará algo de metraje pronto, parece que podría ser y quién sabe, igual es aprovechando la Comic-Con. Regresan Emma Stone como Wichita, Abigail Breslin como Little Rock, Woody Harrelson como Tallahassee y Jesse Eisenberg como Columbus. Debutan Zoey Deutch como Madison, Rosario Dawson como Nevada y Avan Jogia como Berkeley. Ojito Bill Murray ¿vuelve? acompañado además por Dan Aykroyd… ¡ahí es nada!

Nuevo póster de Zombieland: Double Tap
Nuevo póster de Zombieland: Double Tap

Para rematar primer trailer completo de "Star Trek: Picard", el regreso de Patrick Stewart a la saga que le encumbró encarnando a Jean-Luc Picard. Ojo, en el panel de la Comic-Con donde pasaron el trailer se descubrió que en esta nueva serie volverán también viejos conocidos como Jonathan Frakes como William Riker, Marina Sirtis como Deanna Troi, Brent Spiner como Data, Jonathan Del Arco como Hugh el Borg, y la voluptuosa Jeri Ryan como Seven of Nine, personaje de "Star Trek: Voyager". El trailer mete a Picard de nuevo en faena, con una sorpresa en forma de joven con extrañas capacidades y seguramente una oscura trama que dará la vuelta a las cosas conforme avance.

Y de regalo la primera imagen de Army of the Dead de Zack Snyder. Dave Bautista y unos cuantos compañeros de fatigas para colarse en Las Vegas y dar un gran golpe… en medio de un levantamiento de muertos vivientes.

El reparto de Army of the Dead, Dave Bautista y muchos otros
El reparto de Army of the Dead, Dave Bautista y muchos otros

Los comentarios están desactivados