Mar 20 Mar 2012
Tras la batería de carteles de Sombras tenebrosas / Dark Shadows, sigamos con el segundo y último post de noticias del hoy que hay que cerrar otros temas. Por ejemplo, un interesante artículo aparecido en Deadline.com donde se habla del daño que estima Disney hará John Carter (2012) de Andrew Stanton a sus arcas. Atención al dato, la valoración dada por la compañía, publicada en una nota de prensa, deja caer que tras los 184 millones recaudados por el film en su periplo taquillero a día de hoy, la pérdida para el segundo cuarto fiscal del 2012, y que termina el 31 de marzo, ascenderá a la friolera de 200 millones de dólares. Con el ajuste de otros films de la compañía se calcula que la pérdida se reducirá a entre 80 y 120 millones, aun así unas cifras brutales, aunque el estudio reconoce que recuperarán el camino perdido con los estrenos planeados para el nuevo período fiscal que arranca en abril y que se viste de Los Vengadores (The Avengers, 2012) o Brave (2012). En fin, viendo los resultados dudo mucho que John Carter tenga una secuela, y menos a corto plazo. Personalmente es una pena pero está claro que no siempre llueve a gusto de todos. Os dejo ahora con el cartel de The Cabin in the Woods (2011) de Drew Goddard y Joss Whedon que están usando al otro lado del charco para anunciar screenings gratuitos en diferentes ciudades y vía varias webs de renombre. Haciendo limpieza de textos superfluos uno se encuentra con lo siguiente… simple pero efectivo.
Un nuevo cartel de The Cabin in the Woods
Y vayamos con más noticias. Hablemos ahora de la campaña viral que Sony Pictures sigue explotando para promocionar The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb. El tema siguen en marcha con la aparición de la web webbedmenace.com, portal en el que el capitán de la policía George Stacy (Denis Leary) pide la colaboración ciudadana para dar caza a Spider-Man (Andrew Gardfield). Está claro que el pueblo está dividido… los que quieren a Spider-Man y aquellos que prefieren acabar con este justiciero enmascarado que puede que no haga tanto bien como se piensa. La web incluye algún que otro secretillo pendiente de descubrir, un clásico cartel de "Se Busca" para dar caza a Spider-Man, retrato robot incluido, y un vídeo de 3 minutos donde el Capitán Stacy habla al Daily Bugle sobre la amenaza que es el trepamuros de la Marvel. Curioso. Así sin comerlo ni beberlo, y con bastante tiempo de antelación, The Live Feed ha publicado en primicia la primera imagen oficial del aspecto que lucirá Stephen Amell en el salto a la pequeña pantalla de Green Arrow. DC Entertainment sabe que no puede equivocarse otra vez y, tras el fiasco Wonder Woman, apuesta fuerte contratando a la mismísima Colleen Atwood, ganadora de 3 premios Oscar, para hacerse cargo del diseño que veremos en la serie que prepara el canal CW. ¿Qué os parece? Está claro que el tono oscuro juega mucho a favor del no reconocer muchos detalles, pero al menos pinta bien.
Saludemos al nuevo Green Arrow
Mola Green Arrow, pero vaya, tampoco hacía falta contratar a Coleen Atwood para diseñar un traje que es primo hermano del que llevaba el personaje en Smallville…
Ya ves!! es el mismo pero con mangas largas!
Pues a mi me huele mal esto de Green Arrow.
En general, los personajes DC son menos adaptables al cine/tv, menos cercanos, más fantasiosos y éste no es una excepción.
A ver si me equivoco…
ese Green Arrow se pareca más bien a Robin Hood… me gustaba más el traje del de Smallville.
Si John Carter hubiese aparecido antes que Avatar, o si la campana publicitaria hubiese sido buena, seria totalmente diferente. Una lastima.
No olvidemos a taylor, que con su carisma no infunde mucha amistad. Se ekivocaron con el prota, lastima…
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Tras la batería de carteles de Sombras tenebrosas / Dark Shadows, sigamos con el segundo y último post de noticias del hoy que hay que cerrar otros temas. Por ejemplo, un interesante artículo aparecido en Deadline.com dond……
¿El diseño del traje incluirá el hardon?
Que no tenéis ojos..? El De Smallville era un trozo de plástico cutre y hortera. Parecía un Power Ranger. Este por lo menos asemeja ante y piel, un poco más elegante.