Pues sí, trailer final de Jurassic World: el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom) de J.A. Bayona, guión del revitalizador par Derek Connolly y Colin Trevorrow. Regresan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, aparecen Toby Jones, Ted Levine, Rafe Spall, vuelven del pasado otra vez BD Wong y Jeff Goldblum. Un rescate, un engaño, alteraciones genéticas y lo que parece ser más dinosaurios de diseño para vender al mejor postor. Prometen que comparte niveles similares de terror y cine de catástrofes (más la obligada dosis de comedia). Mola.

Os dejo con la versión ya doblada del trailer…

Ahora la sinopsis oficial y de regalo un cartel final homenaje a muchas cosas…

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Pratt) y Claire (Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crio y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión.

Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Ese cartel homenaje al icónico final de "Parque Jurásico" y al destino de "La tierra olvidada por el tiempo"
Ese cartel homenaje al icónico final de "Parque Jurásico" y al destino de "La tierra olvidada por el tiempo"

Los comentarios están desactivados