Bueno, bueno, bueno. Ante todo gracias a Bate_man y superivp por el aviso. La verdad es que no se sabe si es verdad o no, pero lo que si es cierto es que en Naver.com, una página coreana que va la mar de lenta, ha aparecido cierta imagen que podría ser un spoiler de mírame y no me toques: el aspecto final del cameo de Arnold Schwarzenegger como el T-800 en Terminator Salvation (2009) de McG. Ojo, por ahora no hay nada que confirme que es un fotograma de la película y podría tratarse de un fake creado por algún fan bastante habilidoso con el 3D Studio o el Maya o incluso ser una captura de alguna de las escenas cinemáticas del videojuego que acompañará al estreno del film. Sea como fuere, es un acercamiento bastante válido del confirmado cameo del terminator original. Para evitar males mayores os dejo la imagen en modo oculto para el que no la quiera ver, es cuestión de pulsar sobre la imagen modificada y esperar a que cargue!

¿el aspecto final de Arnold Schwarzenegger como el T-800?

Sigamos ahora con un par de fichajes de guionistas para sendos proyectos de corte comiquero / fantasioso. Comencemos recuperando la noticia aparecida en The Hollywood Reporter por la cual el guión escrito por Justin Marks para Masters of the Universe a.k.a. Grayskull (¿?), el film basado en los Masters del Universo que dirigirá algún día John Stevenson, se queda bien guardadito en un cajón ante el anuncio de Warner Bros. y Silver Pictures de que debutante Evan Daugherty es el nuevo encargado de plasmar las aventuras de He-Man, Skelletor y demás población de Eternia. En el film que prepara Warner Bros. Adam será un soldado que se pondrá en marcha con la intención de encontrar su destino. Su viaje le llevará al mundo mágico de Eternia, donde Skelletor prepara un ejército tecnológico para acabar con la magia. En fin, esto lo que nos asegura es que no tendremos Grayskull hasta por lo menos el 2012, o incluso más. El segundo proyecto que se renueva, o en este caso debuta, es Youngblood (2012) de Brett Ratner. Charlando con Rob Liedfeld, Splash Page MTV se ha enterado que el dúo J.P. Lavin y Chad Damiani están desarrollando el primer borrador del guión del film que dirigirá "la rata". Es curioso, Lavin y Damiani son también los guionistas de Capeshooters (¿?), una producción de Bryan Singer para Warner Bros. Pictures. Supongo que algún día la idolatrada obra de Liedfeld llegará a los cines, habrá que ir calentando motores. Gracias a Shock Till You Drop os dejo ahora con el póster oficial para el mercado USA de Blood: The Last Vampire (2009) de Chris Nahon. El cartel es harto horroroso… creo que hacía tiempo que no veía un cartel tan pobre.

Cartel USA para Blood: The Last Vampire

Es el turno de anunciar un nuevo proyecto comiquero. Cuentan en Variety que Universal Pictures y Dark Horse Comics han unido sus fuerzas para llevar adelante la adaptación de "The Secret", una novela gráfica de Mike Richardson e ilustrada por Jason Shawn Alexander y que desconozco si ha sido editada fuera de USA. Al frente del guión tenemos ya a Scott Milam que, con buenas artes, nos contará la historia de un grupo de jóvenes de secundaria que las pasarán canutas después de que un broma se les vaya de las manos. Aunque comienza siendo una historia de corte familiar acabará transformada en una horror teen movie de la vieja escuela. Ojo, The Secret (¿?) es el segundo proyecto del acuerdo que durante tres años liga a Universal con la factoría comiquera Dark Horse. El primero como recordaréis es The Umbrella Academy (2012), basado en el muy recomendable cómic de Gerard Way y Gabriel Ba. Otro cómic que finalmente se oficializa en serie de televisión es "Human Target" (¿?) para la Fox. Lo cuenta The Hollywood Reporter que añade que fue su piloto fue el que tuvo mejor aceptación de todos los presentados como candidatos a convertirse en serie. Ahora un viejo póster de Pandorum (2009) sin marcas de agua que lo desgracien…

Nuevo cartel de Pandorum

Para terminar un par de rumores. Joblo, vía Production Weekly, nos deja caer que Liv Tyler se podría haber unido a Hayden Christensen para protagonizar Neuromancer (2011) de Joseph Kahn. Su filial de terror Arrow in the Head comenta que el gigante Derek Mears, el nuevo Jason en Viernes 13 (2009), podría haber sido fichado para ser uno de los depredadores de Predators (¿2010?), el renacimiento de la saga por parte de Robert Rodriguez y 20th Century Fox. En Ain’t It Cool News ha aparecido una nueva imagen de The Expendables (2010). Tenemos a Sylvester Stallone poniendo toda la carne en el asador para poder colarse en un hidroavión… alucinante. La foto con todo lujo de detalles en AICN!

Sly por los pelos!

 NOTA  Hola a todos. Os he dejado una nueva encuesta, que pocas pongo la verdad, para ver que curso sigue el debate montado entorno a la calidad o no de Star Trek (2009) de J.J. Abrams. La opinión del film parece ser bastante dispar y me gustaría que todos aquellos que no se animan a comentar si lo hagan dando su voto en algunas de las 5 posibildiades que os ofrezco. La encuenta la tenéis en la parte superior de la columna derecha y estará abierta unos 15 días. Gracias a todos!