Ayer recibí un sorprendente y fabuloso correo de Wiman, un lector habitual del blog al que desde aquí le doy infinitas gracias. En el me mandaba seis increíbles fotos nunca vistas y de estudio realizadas por Warner Bros. Pictures para promocionar los personajes de Batman (Christian Bale) y Joker (Heath Ledger) para The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. Por lo que me indica parece ser que son las imágenes que se usarán en la maquetación de las figuras que saldrán a la venta cuando toque ofrecer el merchandising de la película. Tenemos una única imagen de Batman donde podemos admirar algún detalle extra del traje y, lo que importa, cinco de Joker! Por lo que se desprende de las imágenes, Joker ofrecerá en The Dark Knight algunos detalles cómicos para confirmar su personalidad enfermiza.

Siguiendo con la campaña viral de este proyecto comiquero, hay que recuperar de Superherohype una nueva actualización de sitios webs que se han activado para dar más sensación de realidad al mundo Gotham City. Primero toca presentar el nuevo sitio Gotham Victims Advocate Foundation, web nacida para defender a las victimas que no son atendidas por culpa de la corrupción policial que asola la ciudad de Gotham. La segunda web aparecida es Gotham Police Internal Affairs Department, o lo que viene a significar la web de asuntos internos, ese clásico departamento donde los policías son investigados cuando no son trigo limpio.

Mientras disfrutáis de estas imágenes aprovecharé para ofreceros las noticias del día, que son pocas pero interesantes. The Hollywood Reporter ha confirmado hoy oficialmente que Christian Bale está en tratos finales para protagonizar Terminator Salvation: The Future Begins (2009) de McG. Aunque hace un par de días ya se rumoreó este dato, ha sido hoy cuando The Halcyon Company lo ha dado como verdadero. Todo apunta a que el papel para que le sería finalmente fichado Bale sería el de John Connor. Según comentan, la progresión del personaje, Edward Furlong en Terminator 2: El juicio final (1991) y Nick Stahl en Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), haría que, en Terminator Salvation, Connor tuviera unos 30 años y liderara ya al grupo de humanos que sobreviven combatiendo a las máquinas.

Otra noticia interesante es el cada vez más importante elenco de actores que participarán en A Christmas Carol (2009), el nuevo proyecto 3D y CGI de Robert Zemeckis. Desde Cinematical nos llega el anuncio de que Gary Oldman y Cary Elwes han fichado para engordar la lista de actores encabezada por Jim Carrey y, probablemente, Tom Hanks.

Las todos fueron retiradas en su día tras la amable llamada telefónica desde Warner Bros. Entertainment Inc. Burbank, California. Las recupero de nuevo gracias a internet y el ciento de webs que las tienen hoy en día todavía publicadas