Estamos a domingo 12 de noviembre y tras visitar 3 días Valencia por trabajo, ahora toca estar 4 en Copenhague por lo mismo. En fin, dedico unos minutos al blog aunque en pleno fin de semana poco hay que contar.

El día de hoy va mucho de temas controvertidos y espinosos, por no decir que francamente desagradables. Por ejemplo, PageSix pone sobre la mesa un rumor que no debería dejar indiferente a nadie. Se dice que Gal Gadot ha puesto sobre la mesa de Warner Bros. un ultimátum, uno que dice que si Brett Ratner sigue produciendo las películas de DCEU la gloriosa Diana Prince del siglo XXI se baja del tren. Ratner es socio-propietario de RatPac-Dune Entertainment, compañía que tiene un acuerdo de co-financiación con Warner Bros. desde hace ya unos años, uno que ha servido para que Wonder Woman por ejemplo pudiera ser realizada. La condición de Gadot para volver a ser Wonder Woman en la anunciada secuela del film surge a raíz de las acusaciones de actrices como Olivia Munn y Natasha Henstridge contra Ratner, uno de los nombres que más han sonado junto a los de Harvey Weinstein, Kevin Spacey y otros desde que los truculentos casos de acoso sexual golpean Hollywood por todos los costados. Veremos en que queda la cosa.

Antes de la siguiente negativa ojito al trailer de "Counterpart", serie de STARZ protagonizada por J.K. Simmons y donde se combina Guerra Fría con mundos paralelos. En fin, y el dolor de muelas a Warner Bros. le puede seguir aumentando al comprobar como George Miller les planta una denuncia por impago de beneficios debidos a Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road). La cifra reclamada por la compañía Kennedy Miller Mitchell es de 7 millones (nada comparado con los 378 recaudados por la película a nivel mundial), y se comenta que se deben "por el trabajo diligente y minucioso que abarcó más de 10 años en el desarrollo del guión y la preparación y tres años en la producción de la película". Warner Bros. por su parte dice que nada de nada, pero desde luego algo queda claro… si esto no se arregla lo de Mad Max: The Wasteland puede quedar en agua de borrajas.

El tercer dato es más positivo. Annapurna y MGM unen fuerzas en USA para la distribución del nuevo James Bond, el que veremos el 8 de noviembre del 2019. El anuncio llega justo un día después de este tweet… cada vez más cerca.