Tras el trailer de Los Increíbles 2, y el de Pacific Rim: insurrección, llega el de Ready Player One (2018) de Steven Spielberg. El avance nos introduce nuevamente en OASIS y descarga una serie de nuevas referencias entre las que aparentemente vemos a los soldados de Halo, el Tyrannosaurus rex de Parque Jurásico (Jurassic Park), al King Kong de Peter Jackson, o de nuevo al Gigante de Hierro, el DeLorean de Regreso al Futuro (Back to the Future), etc. Derroche visual con toque Spielberg que siempre da con la tecla como gran cineasta que es. Promete, o eso esperamos todos. En el reparto Tye Sheridan (Mud) acompañando por Olivia Cooke ("Bates Motel"), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el villano o T.J. Miller (Deadpool), Simon Pegg (Shaun of the Dead) y Mark Rylance (El puente de los espías).

Y más cosillas, como por ejemplo la incorporación de Arnold Schwarzenegger al reparto de Kung Fury, que ya cuenta con Michael Fassbender y David Hasselhoff. Curiosos fichajes los que se está marcando David Sandberg, director y productor del film bajo su sello Laser Unicorns. El bueno de Schwarzenegger será… el presidente del gobierno. Seguiremos informando. Tenemos también nuevo cortometraje de terror que da el salto al cine. Michael Bonvillain debutará con Teddy Bears Are For Lovers, adaptación de un cortometraje de David Ernesto Vendrell, Matthew Hawksworth y Almog Avidan Antonir, y que en su día contó con producción de Joe Dante. Bonvillain es conocido por ser el director de fotografía de series como "Perdidos" ("Lost") y films como Monstruoso (Cloverfield). La película, ambientada durante una fiesta del Día de San Valentín, cuenta la historia del playboy universitario Collin y a su actual novia Sarah, a los que acosan con intenciones nada agradables un grupo de adorables ositos de peluche sedientos de sangre, que ha cobrado vida en busca de venganza por los corazones rotos de las ex-novias de Collin. Juntos deben escapar de los osos de peluche y ganarse el perdón de estas ex-novias, y todo ello antes de que salga el sol y así romper la maldición que les acecha. Recuerda de alguna forma a Burying the Ex del propio Dante y alguna otra película que ahora no me sale. Ah, y ojito, porque Bonvillain está negociando con Weta Workshop la fabricación de los ositos de peluche.

Osos de peluche asesinos... Teddy Bears are for Lovers puede ser divertida
Osos de peluche asesinos… Teddy Bears are for Lovers puede ser divertida

Y hablando de terror. ComingSoon.net cuenta que CBS Films prepara Hellfest, un film de género que dirigirá Gregory Plotkin (Paranormal Activity: Dimensión fantasma) y que contará como tres amigas (Amy Forsyth, Reign Edwards y Bex Taylor-Klaus) deben hacer frente a un asesino en serie enmascarado que convierte un parque de diversiones temático de terror en su propio festival del miedo. Ojo, las chicas deberán salvar a los clientes que creen que todo es parte del programa. Surrealista.

Los comentarios están desactivados