La gente de UGO debe estar tirándose de los pelos. Tras filtrar hace un par de días el peligroso rumor de que Terminator 4 (2009) de McG se encontraba en la cuerda floja al decidir los responsables de Warner Bros. cancelarla, va hoy The Hollywood Reporter y anuncia a bombo y platillo que Moon Bloodgood se encuentra ultimando las negociaciones para hacerse con el papel protagonista femenino del film. Bloodgood se unirá a Christian Bale, Sam Worthington y Anton Yelchin en el retorno de una de las franquicias más importantes de la ciencia ficción moderna. El film producido por Halcyon Company bajo el amparo de Warner Bros. se estrenará en el veranito del 2009. Bloodgood interpretará a una entregada miembro de la resistencia humana que prefiere disparar y luego preguntar. Junto al anuncio de Bloodgood se indica que el rodaje comenzará el próximo 5 de mayo, así que se confirma que de muerto nada de nada. El guión de este proyecto titulado otrora Terminator Salvation: The Future Begins ha sido escrito por David C. Wilson, John D. Brancato y Michael Ferris. Para el que le interese Bloodgood está rodando actualmente Street Fighter: The Legend of Chun Li (2009).

Moon Bloodgood: Korea + Irlanda + Holanda
Korinna Moon Bloodgood: Korea + Irlanda + Holanda

Son varias las páginas, Coming Soon por ejemplo, las que ofrecen hoy una nueva batería de imágenes de los proyectos que ofrecerá Paramount Pictures este verano. Con la cercanía del inicio del estreno de los platos fuertes de la major la promoción se vuelve implacable. Este es el caso de Iron Man (2008) de Jon Favreau. Cada vez falta menos para que llegue a los cines la esperada película de la Marvel y creo que con el paso de los días se pasan más de castaño oscuro con el material mostrado. Todas las productoras, no solo esta, están apostando por bombardear al aficionado con más y más publicidad que de un tiempo a esta parte se acerca peligrosamente al límite del spoiler innecesario. Paramount Pictures ha promocionado el proyecto hasta la extenuación y son muchos los que muestran cada vez más su desacuerdo con esta política del atosigamiento. ¿Tenéis la sensación de que la sobrecarga Iron Man ha sido demasiado explotada? Otro film que suman a esta sobrecarga es Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) de Steven Spielberg. Las 4 nuevas imágenes de hoy, más un par aparecidas ayer en un extenso artículo publicado en Entertainment Weekly, nos ponen los dientes largos. Si bien de Indiana Jones disponemos de material fotográfico ligeramente limitado y casi ningún vídeo, de Iron Man se rondan ya las 100 imágenes diferentes y cerca de 10 clips de escenas de la película…

Nueva imagen de Iron Man

Nueva imagen de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Ahora una exclusiva que lanza MTV Movies Blog y que suma un nuevo proyecto comiquero a la interminable lista de estos que pulula por el Hollywood moderno. Uno de los cómics más violentos jamás creado se enfila hacia la adaptación cinematográfica. Parece ser que Frank Miller ha sido tanteado para hacerse cargo de la adaptación de su propia obra Hard Boiled, dibujada por Geoff Darrow. Si en un tiempo pasado el proyecto estuvo en manos de David Fincher para ser protagonizado por Nicolas Cage, después de caer en el olvido vuelve a la palestra de posibles pero esta vez como propuesta para el propio autor de la miniserie comiquera. Cuenta MTV Movies Blog que Deborah Del Petre, productora de The Spirit (2009), tiene el proyecto en su poder y que se lo ha propuesto a Miller para que lo dirija. Lo mejor de todo es que Frank Miller ha declarado que el único de puede dirigirla es él mismo y que así se hará. Hard Boiled cuenta la historia de un investigador de seguros llamado Carl Seitz que inesperadamente descubre que es un cyborg asesino sicótico llamado Nixon que se presenta como heraldo liberador de la raza robótica.

Este día de resaca post New York Comic Con cierro con unos cuantos mini detalles. La actualización del blog de producción de Street Fighter: The Legend of Chun-Li. Al fin se descubre la primera imagen de uno de los actores del film y encima es novedad! El blog nos presenta a Robin Shou, Liu Kang en Mortal Kombat (1995), caracterizado como Gen! Junto a esta foto tenemos una carta del guionista Justin Marks justificando por qué ha optado por no incluir a Ryu y Ken en esta película y centrarse completamente en Chun Li. Por otro lado la web ScreenGeeks Radio ha hablado con Nana Visitor, la Mayor Kira en "Star Trek: Espacio profundo nueve" (1993-1999) , y esta les ha desvelado que será Pamela Voorhees en Friday the 13th () de Marcus Nispel, el remake de Viernes 13 (1980).