Bueno, ahora el post con las noticias no pertenecientes a la Comic-Con y a la velocidad del rayo! Gracias a los responsables de Shock Till You Drop nos enteramos que el señor Rob Zombie ha publicado en su blog de MySpace un nuevo detalle de arte promocional de su nuevo y secreto proyecto cinematográfico Tyrannosaurus Rex (2009). Aunque sigue sin confirmarse de que narices se trata, el que se incluya al dibujante Nat Jones como artista de este cartel nos vuelve a acercar a El clavo. Jones se une en esta peculiar promoción a Alex Horley y Dave Hartman. ¿Desvela alguna pista este dibujo a los conocedores de la obra de Steve Niles y Rob Zombie?

Nuevo dibujo de promoción para Tyrannosaurus Rex por Nat Jones

La noticia más gorda de la jornada, por la enjundia que conlleva, es el anuncio aparecido hoy en The Hollywood Reporter por el cual Unique Features, un nuevo sello creado por Bob Shaye y Michael Lynne tras su adiós a New Line Cinema cuando esta fue comprada por Warner Bros., se embarca en el desarrollo de la versión cinematográfica de "La Fundación", una de las magnas obras de Isaac Asimov. Ojo, aunque la noticia realmente no es muy nueva, Warner Bros. se hizo con los derechos sobre la obra no hace mucho, el detalle de que Shaye y Lynne estén tras el proyecto resulta curioso. En fin, parece ser que el acuerdo gira entorno a la adaptación de la primera de las obras de la conocida trilogía con miras a ir completando el resto con el paso de los años. La gran complejidad de la adaptación, se renuevan casi todos los personajes en cada libro, ya llevó de cabeza a la 20th Century Fox que con Jeff Vintar al frente del guión no consiguió sacar nada adelante durante muchos años.

Este mismo portal nos avisa que la productora independiente Xingu Films se ha hecho con los derechos cinematográficos sobre una novela gráfica titulada "American Reaper" de Pat Mills y Clint Langley, y que todavía no ha sido editada. La historia nos llevará a un futuro donde los asesinatos han evolucionado. Ahora los "crímenes" de moda se cometen para borrar las mentes de las víctimas y así, ricachones y terroristas, disfrutar bien de una segunda juventud, trasladando sus mentes a los jóvenes cuerpos, o cambiar de identidad para seguir cometiendo fechorías. Un grupo especial intentará acabar con esta nueva moda de asesinato. El presupuesto del film se estima en unos 50 millones de dólares y aunque el argumento suena original, a mi me recuerda a algo… ¿alguna idea o similitud? Por ahora no tenemos ni fechas estimadas, ni reparto, ni director ni nada.

Para rematar mucha atención sobre esta noticia aparecida en Coming Soon! 20th Century Fox ha comprado el domino X-MenFirstClass.com. Por ahora redirige a la web de la compañía, como ya ocurriera con X-MenOrigins.com, x-menoriginswolverine.com y x-menoriginsmagneto.com. Por su parte Production Weekly desvela en su número de esta semana que por ahí ronda un nuevo proyecto titulado X-Men: First Class (¿?). Desconocía la existencia de un cómic con el mismo título obra de Jeff Parker y Roger Cruz. ¿Alguien que nos pueda ilustrar sobre este cómic?, ¿podríamos estar ante un relanzamiento de la saga X-Men pero vista desde un enfoque más juvenil?