Ensombrecido por el nuevo avance de Logan (2017), nos llega también hoy el nuevo avance de Power Rangers (2017) de Dan Israelite y… madre del amor hermoso. Protagonizado por Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler y Becky Gómez, y con Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa, Bryan Cranston como Zordon y Bill Hader como la voz de Alpha 5, llega una avance donde vemos al fin a nuestros jóvenes protagonistas morpheándose o como se diga. Hay de todo y muchísimo efecto digital. Veremos en que queda la cosa.

Más cosillas. Por ejemplo Stephen Gaghan ha sido fichado para dirigir The Division (2018), ese film de ciencia ficción basado en videojuego protagonizado por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. Para el que no lo conozca The Division es la adaptación del homónimo juego de Ubisoft y el sello Tom Clancy, nos situará en un New York distópico presentando a una agente (Gyllenhaal) de la Strategic Homeland Division tratando de averiguar qué se oculta tras un brote pandémico que está haciendo estragos a la ciudad. Sobre Stephen Gaghan es el director de Syriana y Gold, ambos films notables. El trailer de Power Rangers también llega en castellano y con fecha de estreno prevista para el film en nuestro territorio… 7 de abril.

Por otro lado se anuncia que "Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman apunta a serie de televisión de la mano de Amazon Studios. La obra de Pratchett y Gaiman versa, en formato comedia irónica, sobre la encarnación del anticristo, la llegada inminente del Apocalipsis y el Juicio Final que promete ponernos a todos de verano. Estamos en 2018 y con todo esto en ciernes resulta que el hijo de Lucifer no es quién dice ser, y que el verdadero, Adán, ha sido educado por una familia inglesa común y corriente. Detrás de esta decisión están el ángel Azirafel y el demonio Crowley, que completamente humanizados y colegas han decidido dar un giro a las escrituras y los malos presagios para evitar nuestro fin definitivo. Puede molar bastante, la serie estará accesible para todos los usuarios de Amazon Premium… mientras dure tan barato claro está. Igualmente molón es el nuevo trailer de The Belko Experiment (2017) de Greg McClean, que al fin reconoce lo que es, una fusión de Battle Royale con Trabajo basura (Office Space) y una clasificación R. Seguro que se nota la mano James Gunn y es divertida.

Vamos llegando al final del día. The Playlist anuncia que Scott Free, empresa de Ridley Scott, está negociando para hacerse con los derechos del remake de El extraño (Goksung) de Na Hong-jin, una de las sorpresas en el cine coreano del 2016 y que pudo ser vista en el Festival de Sitges. El film original cuenta como un pueblo se ve alterado por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos que acaban transformados en superstición. Un anciano extranjero, un posible chamán y una creencia sobrenatural apuntan a principales candidatos para ser los culpables. Pues eso, ved la coreana cuanto antes que bien lo merece.