Pues tenemos así con la tontería un spot de 1 minuto, casi un nuevo trailer, de Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters) de Michael Dougherty… y caray, como mola. Rodan, Mothra y su némesis King Ghidorah… monstruos a cascoporro y lo que parece ser una asociación humanos Godzilla para pararles los pies, las alas y lo que sea necesario. En medio del fregado Kyle Chandler (Super 8), Vera Farmiga (Insidious), Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Bradley Whitford (Déjame salir), Sally Hawkins (La forma del agua), Charles Dance ("Juego de Tronos"), David Strathairn (Buenas noches y buena suerte), Ken Watanabe (El último samurai) o Ziyi Zhang (Tigre y dragón).

Tras este avance chulo, hay que comentar que Angelina Jolie planea una segunda entrada en el cine comiquero de la mano de Marvel Studios. No digo primera entrada porque no debemos olvidar su papel en Wanted, adaptación del cómic de Mark Millar. Al tema, esta vez la Jolie apunta a The Eternals, film de aventuras espaciales y superhéroes que dirigirá Chloe Zhao. Mientras que el posible enfoque se mantienen en secreto, las fuentes de THR dejan caer que se contará la historia de amor entre Ikaris, un hombre compuesto por energía cósmica, y Sersi. No queda claro el papel para el que Marvel Studios ha llamado a la Jolie, podría ser esta Sersi, que se volvió loca en su momento, u otro de los implicados en la historia de los Eternos. En fin, por ahora es demasiado pronto para elucubrar, pero Sersi y Thanos (Josh Brolin) son el vínculo necesario para enlazar por ejemplo a los Vengadores con los Eternos, por lo que no sería tampoco de extrañas un guiño, aunque sea un visto y no visto, en Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame).

Un nuevo cartel de Scary Stories to Tell in the Dark
Un nuevo cartel de Scary Stories to Tell in the Dark

Para terminar apuntar que Ashley Zukerman, Fred Hechinger, Julia Rehwald y Jeremy Ford han sido fichados por 20th Century Fox para protagonizar junto a Kiana Madeira, Olivia Welch y Benjamin Flores Jr. la trilogía resultante de la adaptación de la serie de novelas "La calle del terror" de R.L. Stein. Nacidas en 1989, un poco antes que esas otra famosas novelas juveniles tituladas "Pesadillas" también de Stein, nos presentan un entorno similar en la ciudad ficticia de Shadyside con un grupo de adolescentes pasándolo mal. Eso sí, las historias de "La calle del terror", a diferencia de "Pesadillas", se caracterizaban por ser más violentas y siniestras, por lo tanto marcadamente más adultas. Y ojito ahora a este trailer red band de los cortometrajes rodados para el 40 aniversario de Alien: el octavo pasajero (Alien). Esto puede molar mucho.

Los comentarios están desactivados